El hijo de Will Smith y Jada Pinkett, Jaden Smith, es un actor espantoso pero mira, está forrado. Y cuando uno está forrado y tus padres son cienciólogos pues te puedes permitir el lujo de ser extravagante. Y mira, ahí sí que el buen chico brilla con luz propia.

Tú ríete, pero cómodo va un rato
Tú ríete, pero cómodo va un rato

No tengo ni idea de cuáles son las opiniones de la Cienciología con respecto a la identidad de género y tampoco me importan, pero lo que sí sabemos es que Will y Jada no tienen problema en dejar que su hijo se vista como le dé la real gana. Claro que con esa cuenta corriente yo también me visto así. Jaden ya llamó la atención cuando apareció en su baile de graduación vestido de Iron Man meets Freezer:

CFN9bu5WIAAHQ3W

Y más tarde cuando acompañó a una amiga a su baile de graduación vestido con un vestido (que, personalmente, creo que es un look MUY TOTAL).

2936DC4100000578-0-image-a-35_1433030630360

Pues como a Jaden le importa bien poco lo que digan los demás (con esa cuenta corriente a mí tampoco me importaría) se ha apuntado un tanto más en su batalla contra la cisgeneridad binaria(¿me lo acabo de inventar?) y ha posado con toda la tranquilidad del mundo para la nueva campaña “femenina” de Louis Vuitton. Y pongo el “femenina” entre comillas porque es evidente que con un anuncio así la marca no tiene intención alguna de limitarla sólo a chicas:

Sí, las fotos están en el Instagram de Nicolas Ghesquière, el director creativo de Vuitton al que todos recordamos por haber dado cobijo y amor (durante un tiempo limitado) a nuestro nunca suficientemente adorado Prince Pelayo.

Que oye una cosa, ahora que miramos bien la foto de arriba…

Te In-TERELU:  La extinción de los activos (y la invasión de los pasivos)

jaden-smith-vuitton

¿La modelo de la izquierda no es Benedict Cumberbatch?

tumblr_lyacki8gVk1qbdbcf

Fuente | LoveBScott