culo de tio bueno

Seguro que te ha pasado. Estás en casa. Tienes un calentón tremendo y necesitas ser empotrado contra una pared. Enciendes el grindr/growlr/hornet/loquesea y entonces… ¿qué es lo que ves? PASIVOS EVERYWHERE. Montones y montones de pasivos. Algunos de ellos, que dicen que saber idiomas, ponen que son “passive”. Otros más instruidos ponen “bottom”. Y así empiezas a filtrar…. Porque tú lo que quieres es un macho empotrador.

Y  no tienes nada contra los pasivos. Es más, tienes muchos amigos pasivos que son unas personas estupendas. De hecho, todos tus amigos son pasivos. El caso es que sigues buscando, y una vez eliminados los perfiles que de pasivos y los de “versátil+pasivo” te encuentras con un “versátil+activo” pero, oh, está a cuatro kilómetros de distancia. Bueno, a fin de cuentas tampoco es tanto y te pones a hablar con él. Mientras, descubres un perfil con el nombre “TOP ONLY” y tú, ilusa, le abres un privado. Y resulta que es otro pasivo que sólo busca activos…  Y el “versátil + activo” te ha dicho que a él le apetece que le follen, ¿Te suena la situación verdad? A nosotros también. Así que nos hemos preguntado

¿DÓNDE ESTÁN LOS ACTIVOS?

Donde

Porque de un tiempo a esta parte parece que hay invasión de pasivos. Y eso que todavía hoy existe cierta homofobia interiorizada. Se sigue considerando al “activo” como “el masculino”, el bien visto, el que puede presumir de maricón porque su culo no se toca. Sin embargo, ser pasivo implica cierta vergüenza. Reconocer que te gusta que te la metan conlleva de alguna manera una sensación de “inferioridad” que muchas veces impide que uno sea capaz de reconocer “abiertamente” que le encanta que le peten bien el ojete. Además, va asociado a la idea de que ser pasivo es igual a ser amanerado o a tener pluma. Y al contrario: los activos creen que por el hecho de serlo, a ellos no se les notada. JAJAJAJA.

activoRecreación: un activo que piensa que no tiene pluma

Esta idea sigue muy arraigada y nos está costando desprendernos de ella. De hecho, hemos empezado con un chiste: el que dice que es versátil pero no lo reconoce y se escuda tras la etiqueta de “versátil”. Ay, si nos dieran un euro por cada uno de esos que nos hemos encontrado… Tendríamos la redacción como si fuéramos la CNN.

Pero de repente hemos sufrido un “bottom boom”. Ahora todo el mundo es pasivo y le encanta reconocer que se mete pollas, rabos, dildos y cualquier cosa de gran tamaño por el ojete. Y oye, nos parece muy bien que podamos hablar libremente de ello, pero… ¿qué ha pasado para que ahora nadie quiera ejercer de activo? ¿Es que se disfruta más haciendo de pasivo o simplemente es comodidad? Porque sí, existe el “pasivo vago” que es aquel que no quiere trabajar en la cama. Y mira, eso nos parece mucho morro porque ser pasivo no significa ser una estatua y creemos que también tiene que currárselo un poco ¿no?

De la misma manera existe el “pasivo agresivo” que es aquel que cuando le penetran se vuelve loca y comienza a arañar y morder. La única pega es que él piensa que está siendo un león cuando muchas veces no deja de ser un lindo gatito.  También tenemos a los que afirman que no hay nada como un orgasmo con un rabo bien grande dentro. Y  no lo discutimos. Pero ¿no se puede tener un orgasmo un igual mientras eres tú el que tiene el rabo dentro de otro?

Finalmente están los “pasivos por selección natural” o porque simplemente no tienen una erección porque la idea de ser activos no les apetece nada. Claro, sobre gustos o preferencias no hay nada que debatir. ¿O sí? ¿Ser pasivo/activo estará en los genes? ¿El pasivo nace o se hace? Grandes preguntas que esperamos que la ciencia responda pronto, mientras tanto, nosotros seguimos buscando a ese macho empotrador para ver si además de follarnos como es debido, nos pone un piso.

  • GorkaG

    Otros tenemos el problema al revés!!! créeme, jaja

  • Chochi

    Este tema se reduce muchas veces al heterocentrismo machista: la asociación activo-hombre·pasivo-mujer. El bottom-boom no lo he visto ni en Madrid ni fuera de ella, es más, con el boom de los gimnasios parece que el complejo de hombría también va asociado a los roles.
    El insulto de “pasiva” es otro estigma machista que no entiendo cómo los gays, que también somos víctimas de su resultado homófobo, fomentemos estas gilipolleces; dudo mucho que las lesbis tengan estos “líos”.
    Entiendo perfectamente asignarse roles para un polvo rápido, el problema creo que radica cuando tanto el activo como el pasivo asumen el rol a perpetuidad en función de otras etiquetas que se cuelgan como si de un árbol de navidad se tratasen, y resulta que es más fácil tragárselo todo que dejar meterse por detrás una polla plastificada. Si redujésemos la tontería del rol a otros factores sexuales como las posturas seríamos más libres de disfrutar del placer, no deja de ser otra forma de acotar la libertad sexual: que te guste una postura concreta no quiere decir que la hagas siempre, y correr nos vamos a correr todos igual.

    • Ivaj CF

      El problena esq muchos no disfrutamos siendo pasivos… De exo yo cada vez q mi pareja me lo propone se me quitan las ganas de practicar el sexo..m sere egoista, pero es algo a lo q me niego. Me niego a ser pasivo

  • jc

    vaya basura de artículo, alguien que escriba aquí se le espera un ooco mas de recorrido vital…

    • Antonio Carrillo

      Qué facilidad es descalificar desde el anonimato. Si no te gusta el artículo, te lo callas o lo dices de manera educada (Ah, perdón! Que para eso hay que tener algo de educación)
      A mí me ha encantao el debate ! Y muy requetebien Escrito

  • Imago

    En realidad me parece muy bien escrito y sin tapujos. Al pan pan y al vino vino! Sólo que el tema se me queda lejos, ni uso esas aplicaciones desde hace años y nunca me gustaron las clasificaciones. Si un día decidí que me enamoraba de los hombres y que esa era mi verdad, no me interesa alguien que se quiera sentir una mujer ( sin intención de ofender a nadie que cada cual hace con su culo lo que le da la gana) pero tampoco he aceptado que nadie se sienta mas hombre que yo, porque si viene a la cama conmigo es tan maricón como yo! En fin, que pienso que entre dos hombres que se amen, en la cama puede pasar de todo y todo es hermoso. Claro! Aquí no se está hablando de amor! Pero cada cual habla en base a sus experiencias.

  • mati

    Yo soy solo pasivo,si mi pareja me propone ser activo con el ami se me va absolutamente todo el morbo

    • Prostituta X

      Pero eres hombre no?

  • Mrc

    Los activos son los más contentos, tienen un amplio menú y pueden escoger tener a uno o varios y a veces lo hacen contigo y con otro al mismo tiempo aunque creo que es parte de su naturaleza, tener más culos y como somos tantos pasivos no nos queda más que compartirlos.

  • jebz cough

    muy interesante,sobre lo de pasivo por seleccion natural de verdad que los hay muchos.yo la verdad me considero pasivo y activo porque me acomodo muy bien a los dos roles,y muchas veces digo ue soy pasivo solo para ver la reaccion,y creerlo o no,me he encontrado a chicos pasivos que pensando que soy pasivo quieren estar conmigo,sera lo que le llaman amor verdad ?

  • Alana Mancini

    Y los bisexuales pasivos que tienen novia y van con travestis es una nueva moda esta. Y no la entiendo.
    Tengo amigas transexuales y a veces cotilleo sus perfiles de facebook y leo cada cosa, hacen capturas de pantalla d elos que ellos les escriben les piden “leche” y ser penetrados.
    Ellos quieren que ellas sean el hombre no entiendo.
    Las ven como hombres feminizados degenerados? O qué? haha.

    Yo es que las veo y para mi son mujeres.

    Nunca entenderé esto. Me parece super normal que dos chicos o mujeres se atraigan es algo natural incluso yo creo ser bisexual.
    Pero estos que buscan una persona de sexo masculino vestido de mujer y con pechos es un fetichismo por un hombre afeminado me parece.

    Ojo que luego ellas me cuentan que ellos las insultan y las llaman maricón. Basta irónico viniendo de hombres que buscan a otros “hombres”

  • catalanismo is hatred

    LA POLLA ES LO MÁS DELICIOSO DE LA VIDA Y SÓLO PUEDES SER FEIZ CON UNA EN LA BOCA