• Hombres, mujeres, niños y parejas heterosexuales en el vídeo de promoción del World Pride de TeleMadrid. BRAVO.

Cuando TVE dijo que no iba a retransmitir el World Pride aunque fuera sólo un poquito porque no tiene relevancia ni es rentable (díselo a AEGAL, JA) y porque su director es católico, apostólico y romano, muchos dijeron que al menos la televisión autonómica madrileña sí lo iba a hacer.

Y es que TeleMadrid parece que va virando poco a poco hacia la pluralidad y por eso es la televisión oficial del World Pride. Porque no hay nada mejor para promocionar un orgullo MUNDIAL que una televisión autonómica.

 

Para celebrarlo la televisión madrileña se ha puesto Orgullosa y ha puesto pósters y carteles y tiene un autobús dando vueltas por la ciudad. Hasta han hecho un anuncio con gente tirando colores por el aire… y ni rastro del colectivo LGTB.

Sí, me podéis argumentar que nadie dice que no sean personas LGTB. Que pueden ser gais, lesbianas, bisexuales, trans, intersexo lo que quieras. Como no lo dicen cada uno de los que sale en el vídeo puede ser lo que tú quieras que sea. Pero al igual que pasó con el vídeo de promoción oficial del World Pride en el que teníamos que hacer un ejercicio de ingeniería inversa para imaginarnos que los que aparecían podían ser de todo menos heterosexuales cisgénero ¿por qué cojones el anuncio en vídeo de algo tan evidente como el Orgullo ha de ser tan neutro? ¿Y por qué cojones la única pareja que aparece en el vídeo que anuncia que TeleMadrid es la televisión oficial del World Pride LGTB tiene que ser heterosexual?

Te in-Teresa
La Pelopony del Mississippi ¡DETENIDA!

¿Tanto miedo da sacar a una pareja de chicos o chicas dándose un abrazo? ¿Un trozo de la manifestación? ¿Alguna carroza? ¿La carrera de tacones? ¿Alguien con la bandera trans? Por el amor de Dios, tantos años diciendo que a ti las banderas no te representan y justo cuando una bandera puede salvarte el tipo y ayudarte a representar en vídeo a alguien tampoco la sacas.

Eso sí, colorinchis todos los que quieras. Será que el 28J celebramos el día del Orgullo de Titanlux y el World Pride es una puta fiesta Holi de ésas. La parte buena es que mira, ahora los heterosexuales ¡ya tienen su Orgullo!

Deja tu comentario