Vale, hemos hablado muchas veces de Zac Efron, reiterado por activa y por pasiva como una puerta que está muy bueno, alabado como si fuera nuestro modelo a seguir e incluso hemos forrado la puerta de la redacción con un póster suyo a tamaño real. ¿A estas alturas podemos aportar alguna novedad? Evidentemente NO. ¿Qué te pensabas? Volvemos a repetirnos una vez más y las que hagan falta.
Por si no lo sabes, Zac Efron es protagonista del reboot cinematográfico de Los Vigilantes de la Playa. Si naciste en los 90 y te odiamos por ello es bastante probable que te estuvieras chupando el dedo cuando emitían la serie que les dio la fama a David Halsselhoff o Pamela Anderson, antes de las sextape y la decadencia. Pues el año que viene y siguiendo la moda de volver a traer viejas historias del pasado, volveremos a tener a vigilantes de la playa por un tubo para levantarnos la moral y lo que haga falta.
¿Veis como tengo razón? Zac Efron está muy bueno.
Y para celebrar el fin del rodaje de Los Vigilantes de la Playa el buenorro protagonista ha decidido posar para la revista Men’s Fitness (que no tenemos muy claro si se publica en España así que puede que tengamos que importarla). Y cómo posa el chico. Benditos gifs que nos acercan un poco más al cuerpo fibrado de Zac Efron en movimiento.
De momento vamos a tener que esperarnos a ver a Zac Efron como vigilante de la playa hasta el 19 de mayo de 2017 que aterrice en las salas de cine. Qué larga espera. Qué sufrimiento.
Y ya está tía. Esa es la noticia. Toma más Zac Efron buenorro en Los Vigilantes de la Playa.