El policía original de los Village People vuelve al grupo… y los despide a todos

  • Victor Willis ha decidido regresar al grupo de música disco y lo hace dispuesto a reemplazar a los actuales miembros.
  • Actualmente, la formación está liderada por Felipe Rose (el indio), que ha perdido los derechos de utilzación del nombre “Village People”.

Después de tantos años en el mundo de la música, han pasado tantos componentes por los Village People como por Locomía La Década Prodigiosa. El grupo debutó en 1977 y estaba formado por Victor Willis (el policía), Felipe Rose (el indio), Alex Briley (el soldado), Lee Mouton (el hombre de cuero), Mark Mussier (el obrero) y David Forrest (el cowboy). En 1979 Willis dejó el  para iniciar una carrera en solitario, pero lo único que inició fue su carrera hacia la clínica de desintoxicación Betty Ford.

Ahora, Willis ha recuperado los derechos de uso de nombre del grupo y ha iniciado una guerra: va a sustituir a todos sus miembros actuales, incluyendo a Rose y a Briley que se mantienen desde el inicio del grupo. Y no se ha andado con bromas y ha utilizado su faceboook para referirse a los actuales componentes de la banda como “impostores” y “caras de karaoke”, algo que obviamente no ha sentado nada bien a los intérpretes.

Hey Ex-Village Persons! Australia is already aware that your Karaoke faces will not be part of Village People featuring…

Posted by Victor Willis on Wednesday, August 16, 2017

Sin embargo, no quiere quedar como una marica mala y asegura que ha intentado hacer las paces: “A pesar de haber engañado al público durante muchos años haciéndoles creer que eran los cantantes originales, cuando el auténtico cantante era yo, di una oportunidad para que varios miembros del grupo se unieran a mi. Rechazaron mi oferta […] Les deseo lo mejor”.

Bueno, vale. Un poco marica mala sí que le ha quedado.

Ahora la pelea principal está en la fecha límite en la que Rose puede seguir utilizando el nombre. Según él puede hacerlo hasta el 1 de noviembre; según Willis el plazo finalizó el 1 de junio, así que ahí están atacándose unos a otros en las redes sociales.

WE LOVE OUR AUSTRALIAN FANS so we want all of you to know that we are not the ones performing at the shows currently…

Posted by Official Village People on Thursday, August 10, 2017

 

Fuente | Nbcnews

Deja tu comentario