• El gerente de la tienda Deportes Martí impidió el rodaje de una escena con un beso entre dos hombres porque “no va con su imagen”.
  • El grupo Deportes Martí es, según su web, líoder en venta de productos deportivos en méxico y latinoamérica.

Manolo Caro, director de la serie La casa de las flores, denunció el martes en su twitter que la tienda Deportes Martí impidió el rodaje de un beso gay en su interior a pesar de contar con todos los permisos. Los hechos sucedieron en el establecimiento ubicado en el Boulevard Adolfo López Mateos en la ciudad de México:

En un breve vídeo, publicado por el actor Dario Yazbek Bernal, puede verse parte de lo ocurrido, cuando el gerente de la tienda interrumpe el rodaje porque “está fuera“, refiriéndose a que las muestras de cariño entre hombres están fuera de los valores de la tienda.

Horas después, la tienda reaccionó con un comunicado donde aseguraban que  “lamentaban profundamente lo sucedido” y que todo se debe a la actuación personal de un trabajador que no representa la política inclusiva de la tienda. Asimismo, invitaba al director a volver a filmar en sus instalaciones.

Pero Manolo Caro lo tiene claro:

La casa de las flores es una producción de Netflix que narra las historias que suceden entorno a una floristería familiar ante la muerte de la amante del padre, que decide llevarse a los hijos de su difunta a su propia casa. La serie constará de 13 episodios que se estrenarán a lo largo del próximo año.

Te in-Teresa
Un pueblo americano se plantea prohibir las drag queens

Deja tu comentario