Si hace unos meses, cuando se empezaba a hablar de la última película de James Bond, surgían los rumores sobre la posible bisexualidad del personaje (o incluso convertirlo en gay, cosa que la Broccoli -la productora- ya dijo que en tu vida, vale?)… Ahora la realidad nos demuestra que siempre supera a la ficción. Con creces, además.

Una señora inglesa cuyo nombre no ha trascendido porque esto es una historia de espías y es todo ultra-secreto, ha solicitado el divorcio a su marido porque ha descubierto que éste ha tenido un montón de sexo gay en los alrededores de su lugar de trabajo. Ya sabes, el típico perfil de Grindr de “Hetero casado cachondo en la oficina“.

daniel-craig-water3

Lo que pasa es que el señor es en realidad un espía del gobierno británico, la “oficina” es el edificio del MI6 (sí, el que sale en las películas de James Bond) y el divorcio se está llevando a cabo en un tribunal militar porque el espía es un funcionario del ejército inglés.

Resulta que la señora Bond (la llamaremos así para que sea más fácil) cogió un día el teléfono de su marido y descubrió un montón de porno gay y varias aplicaciones tipo Grindr. La mujer llamó a su marido, que estaba de misión en la otra punta del mundo, y tras una pelea el señor Bond reconoció que se acostaba muy de vez en cuando con otros señores cerca de la sede del MI6. Y ella decidió pedirle el divorcio. Pero además avisó a los superiores de su marido, los militares, porque ella se preocupa mucho por la seguridad de su país y temía que su marido hubiera quebrantado la seguridad del organismo y pudiera ser víctima de un chantaje.

RECREACIÓN: El espía a punto de ser... chantajeado
RECREACIÓN: El espía a punto de ser… chantajeado

Pero según denuncia ella nadie le ha pedido demasiados detalles, lo que le hace temer que no se la estén tomando demasiado en serio. Y ella se preocupa mucho por su país.

Resulta que el Sr. Bond es un militar de alto rango que ha trabajado como espía en varias operaciones en Irak y en Afganistán, que además es un experto identificando a jefes terroristas que pueden ser reclutados para trabajar como agentes dobles y que ha interrogado a todo lo más chungo del mundo. A eso súmale que, evidentemente, tiene acceso a mucho material clasificado y que incluso la propia Reina de Inglaterra le ha condecorado.

tumblr_nf1g2lWCTy1qkoeepo1_500
La reina al descubrir que hablamos de ella en esta web de maricones

El diario The Telegraph ha tenido acceso a unos e-mails en los que la señora Bond habla con los superiores de su marido y se pregunta cómo puede ser que nadie supiera que el espía se estaba tirando a los hombres de medio Londres, cuando se supone que tienen un departamento llamado Developed Vetting que se encarga de alertar en caso de que un espía haga cosas raras en su vida privada que les hagan vulnerables a un chantaje. “Descubrí lo que estaba haciendo mi marido de forma muy fácil. Imagínate lo que puede hacer gente entrenada con esta información.

tumblr_njgr9lLhL31u2d5kzo1_r1_400
RECREACIÓN: La Sra. Bond investigando

Por ahora el ejército no ha dicho nada sobre el tema pero un portavoz ha dicho que se toman muy en serio “la salud de nuestro personal y les ayudamos a ellos y a sus familias de la forma más apropiada.” Según parece al espía se le diagnosticó estrés post-traumático hace un tiempo.

Que no sabemos qué tiene que ver eso con el hecho de que le ponga los cuernos a su mujer con otros señores pero oye, qué me gusta a mí dar el dato.

Fuente | The Telegraph

Deja tu comentario