• Tras recuperarse de las heridas del atentado, Luis Javier Ruiz se dedica a promocionar actos para curar la  homosexualidad.

Luis Javier Ruiz resultó herido durante la matanza de Orlando que se saldó con 49 víctimas mortales. Casi dos años después, muchos de los supervivientes se han organizado en diferentes de causas por la igualdad o contra el escaso control que existe en Estados Unidos sobre las armas de fuego.

Pero Luis decidió dedicarse a otros menesteres como promocionar una cosa llamada “Freedom March”, que es algo así como el encuentro de miembros de una secta compuesta por personas que han curado su homosexualidad y/o transexualidad gracias a Jesucristo. ¿A que parece una peli de miedo? Pues amiga, esto es real.

Y así lo anuncia Luis en su Facebook:

I should of been of number 50Going through old pictures of the night of Pulse a memory were my struggles of…

Posted by Luis Javier Ruiz on Friday, April 27, 2018

Más o menos dice:

Debería haber sido la víctima número 50. Mirando fotos antiguas de aquella noche en el club Pulse recordé mis perversiones, el consumo excesivo de alcohol y el sexo promiscuo que desembocó en VIH. Estaba en las garras del enemigo y Dios me tomó en ese momento y me dio a Cristo con quien he crecido y llegado a conocer su amor más profundo. En esta foto, dos de mis 49 mejores amigos, los que están a la derecha y detrás de mi ya no están con nosotros. Yo debería haber sido la víctima número 50 pero ahora tengo la oportunidad de vivir en una relación no solo amando a Cristo sino estando enamorado de él, y compartiendo su amor, sé quién soy y no me define por quien dice el enemigo que solía ser, sino por quien Cristo dice quién soy.

Su perfil de Facebook es un anuncio continuo del evento y de otras actividades relacionadas con el “dejar atrás la homosexualidad” que diría Elena Lorenzo.

Y tan emocionado está Luis con el ser “exgay” y los derechos de las personas exgays… que hasta ha compartido el tráiler de un documental llamado Here’s my heart que cuenta, según su página web, la historia de 12 personas que superaron el “estilo de vida homosexual” gracias al poder de Cristo. Te dejamos con él, pero ya te advertimos de que su contenido no te va a gustar….

Y mira, podríamos decir muchas cosas. Muchas. Pero nos da tanta pereza que nos vamos a poner Las aventuras de Priscila y disfrutar de nuestra mariconez en paz.

Fuente | PinkNews

Deja tu comentario