• Men.com hace una escena porno con un didgeridoo y un señor se molesta en twitter.

Vaya por delante que no entendemos nada de esta noticia pero como todo el mundo la publica y a nosotros nos parece muy absurdo todo, pues hemos decidido escribir sobre ella para no ser menos.

Resulta que la productora men.com ha hecho una bonita escena de amor, con mucho amor. Con un amor de este tamaño.

Lo que tiene ese chico en la boca se llama “didgeridoo” y es un instrumento musical utilizado por los aborígenes australianos desde hace 20.000 años según cuenta la wikipedia. Y bueno, como te puedes imaginar, en la escena a la que nos referimos lo hacen sonar y no precisamente soplando por la boca…

 

Efectivamente amiga. Lo utilizan para metérselo por el culo, y claro, ya ha salido un señor hablando de apropiación cultural y no sé qué chorrada más. Y es que un montón de webs se hacen eco de las protestas en redes sociales pero por más que buscamos solo encontramos un par de tweets como este:

Para nosotros el uso del instrumento está más que justificado. Hemos visto la escena y podemos contaros que el chico sodomizado se dedicaba a tocar el dichoso didgeridoo mientras su compañero intentaba descansar. Así que este se harta, y decide vengarse metiéndole la flauta gigante por ya sabes donde. Y tampoco descartamos que ese fuera el plan original del chico para ser penetrado salvajemente. Quien sabe. David Lynch haría una serie con semejante argumento.

Te in-Teresa
La marihuana provoca ser gay

Así que no vemos la polémica por ningún lado, ni la “apropiación cultural” (un día tenemos que hablar de este término) ni nada que se le parezca. Es como si los enanitos de Blancanieves se quejaran de que existen dildos con su forma.

dildo enano
Este dildo con forma de enanito existe

En cualquier caso, nosotros lo resumimos todo con este tweet:

“La cosa más gay de la que te puedes preocupar es lo que hace otro hombre con su didgeridoo”.

Fuente | Starobserver

Deja tu comentario