• World of Wonder anuncia la producción de la película “Drag Queens on a Plane” que estará producida y protagonizada por RuPaul.

¿Te acuerdas de Serpientes en el Avión? Sí, aquella demencial película en la que Samuel L. Jackson luchaba contra un montón de serpientes asesinas que unos mafiosos colocaban en un avión para matar a un testigo protegido… y en la que salía Elsa Pataky.

Bueno, pues como esa parodia parece que no era suficiente para la humanidad desde World of Wonder, la compañía que produce Rupaul’s Drag Race, acaban de anunciar la producción de una nueva película que coge esa premisa y le da una vuelta de tuerca… DRAG.

Drag Queens on a Plane (a.k.a. There are Too Many Drag queens on this Mothertucking Plane) contará la historia del viaje inaugural de la aerolínea Glamazonian Airways. En ese vuelo estarán, por supuesto, RuPaul y algunos de los nombres más conocidos del Drag Race. Pero el drama se desatará cuando se descubra que a bordo del avión también baja un grupo de homófobos y amargados que intentarán sabotear el vuelo para hacer que se estrellen.

Sí, no tiene ningún sentido. Pero tampoco lo tiene American Horror Story y ahí estáis, enganchadas.

No se sabe qué papel interpretará Mama Ru ni si su presencia en la película será como total y absoluta protagonista o será una especie de cameo o qué; pero todo apunta a que será la verdadera estrella de la película porque también será productora de la misma junto a Fenton Bailey, Randy Barbato y Tom Campbell, de World of Wonder.

Ah, que la misma productora anunció hace unos días el spin-off oficial de RuPaul’s Drag Race… en Tailandia.

Te in-Teresa
Mi novio es un zombie: Memorias de un zombie adolescente

Y por si eso fuera poco han presentado un servicio de streaming (para EE.UU.) en el que los fans del drag tendrán acceso a todas las temporadas de RuPaul’s Drag Race (menos la primera, obvio), a The Switch Drag Race, al Drag Race tailandés y todo el contenido de la productora (que incluye un montón de programas y mini-series protagonizados por las reinas del drag).

Querida Rupaul: Necesitamos que Drag Queens on a Plane se estrene ahora mismo. Gracias.

Fuente | New Now Next

Deja tu comentario