Los de MTV han visto el negocio con su último reality y parece que piensan exprimirlo hasta que la audiencia deje de responder. Y es que Gandía Shore se ha convertido en el formato revelación de la temporada, cosechando buenas audiencias y mucha resonancia en las redes sociales. De momento tenemos asegurada una segunda temporada y con Ylenia de vuelta, que sin la de Benidorm las cosas no son iguales.
Si nos fiamos de los últimos rumores (y del bocazas de Labrador), los chonis patrios habrían firmado ya hasta cinco temporadas del formato. Y todo surge porque el susodicho Labrador se calentó en Twitter y respondió a una seguidora que le preguntaba por el futuro del programa. El tuit obviamente ha sido borrado por indicaciones de la cadena, pero se dice que existen capturas de pantalla. Desde aquí hacemos un llamamiento a quien tenga una de esas capturas, que nos la pase y le daremos un premio (bukkake en la redacción).
De confirmarse el notición, ya puedes empezar a preparar el modelito choni para darlo todo durante los próximos cinco veranos, que ya sabemos cómo se las gastan Labrador, Ylenia, Abraham, Core, Esteban, Gata, Clavelito y Arantxa. Y es que nunca estuvo más de moda darle al botellón y gritar por las calles «¡¡¡Vamonooooos a Gandía Shooooore!!!». Pi pi pi pi pi pi pi pi…
[youtube_sc url=»http://youtu.be/eDvAD91uzYs»]








