• Estrenada en Islandia en diciembre de 2016, la película gay Heartstone ganó el León Gay en el Festival de Venecia y en breve comenzará a ser distribuida a nivel mundial.

A finales del año pasado se estrenó en Islandia Heartstone, una película escrita y dirigida por Guðmundur Arnar Guðmundsson (sí, hemos copiado y pegado) que cuenta la historia de dos chavales (Thor y Christian) durante un verano en una pequeña población de Islandia.

Durante ese verano los chicos irán haciendo de las suyas y disfrutando del “buen” tiempo (será verano pero viendo el trailer dan ganas de tirarse encima toda la sección de alpinismo del Decathlon) hasta que uno empiece a intentar ligarse a una chica… y el otro se dé cuenta de que empieza a sentir algo hacia su mejor amigo.

Heartstone ganó el León Gay en el pasado Festival de Venecia de 2016 y está haciendo un ciclo por varios festivales que ya le han asegurado su distribución en Estados Unidos (se estrenará el 26 de septiembre en algunas salas y se pondrá a la venta doméstica el 10 de octubre) y en Reino Unido (el 6 de octubre en cines y el 8 de enero de 2018 en DVD).

Aunque algunos países de nuestro entorno ya han podido verla (no sólo en festivales), en España la cinta por ahora no tiene distribuidora ni, evidentemente, fecha de estreno. Pero aquí os dejamos el trailer y os ponemos en mayúscula y negrita que TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERLA, por si resulta que nos lee el dueño de alguna empresa que es fan nuestro y nos hace caso y nos la estrena.

Deja tu comentario