Lo confieso: ¡me gusta Looking!. Me gustan sus protas y sus dramas y odio a la HBO porque envejezco esperando a la segunda temporada ¡y me tienen negra!
Recreación: yo.
El pasado fin de semana la HBO presentó al fin el primer teaser de la segunda temporada, que se estrenará el 11 de enero de 2015 en USA. No es que avance nada de cómo van a darnos aún más sexo y más drama, pero es molón y pegadizo. ¡Y QUEREMOS QUE EMPIECE YA!
www.youtu.be/ott9VndhVEo
Y si las 400 resacas que llevas desde el último episodio te impide recordar cómo terminó la cosa, yo te lo cuento que para algo soy tu amiga. ¡ATENCIÓN! Si aún no has visto la primera temporada, mejor vuelve a la portada de Estoy Bailando y busca otra cosa que leer, o te voy a meter un dildo el puño mazo de spoilers.
Al final de la primera temporada, que finalizó con la maravillosa sintonía de Las chicas de oro, Patrick (Jonathan Groff) lo dejó con Richie (Raúl Castillo) y casi al momento se zumbó a Kevin (Russell Tovey), pese a que este último tiene novio.
Y para que vayas calentando ojete motores, te dejo el vídeo del polvo que tantos episodios estuvimos esperando:
www.youtu.be/Hlb7HlNwWXA
Dom (Murray Bartlett), por su parte, ha montado su dichoso restaurante de «pollo peri peri», que nos tenía hasta el coño con el temita y sigue confuso porque le mola el abuelete que puso la pasta, pese a que él es un «asaltacunas» como tú de cuidado. Dicho esto, ¿qué opinas? ¿sexy or not?
Por último está Agustín (Frankie J. Álvarez), que ni hot ni nada, y es bastante idiota simple y egocéntrico, así que su novio le ha echado a escobazos de ka casa y ahora es soltera. Y pobre. Y homeless. Pero también nos da un poco de penita porque tiene mucho drama interno y esperamos que en esta segunda temporada vaya un poco al psiquiatra. CON LO QUE NOS GUSTA UN DRAMA e ir al psiquiatra.
Pero lo que nos inquieta, atormenta y perturba es… ¿cuál será el elegido de Patrick?
¿El latino machote de pelo en pecho…
o el orejudo cachitas adorable?
Habla maricón. ¡Queremos saber!