Amigas, vengo a ampliaros la sección #GYMMAKEOVER con una masterclass a cargo de unos entrenadores personales muy muy interesantes. Y es que los gemelos Max y Charlie Carver (que sí, que estoy muy pesada con los gemelos…) se están preparando para el estreno de la 3ª temporada de Teen Wolf. ¡Y vaya con la preparación en el gym! Ni que fueran Josef Ajram, oye. Los hermanísimos nos dan lecciones de cómo conseguir ese cuerpo apolíneo por el que tantas pajas nos hemos hecho que todas suspiramos. ¿Te atreves a entrenar con ellos? En Estoy Bailando nos hemos olvidado ya del DiR para acudir a estas clases particulares tan provechosas para nuestros bodys.
Los gemelos Charlie y Max Carver, como ya os conté, se quedaron huérfanos tras la desaparición de Desperate Housewives hace un año. Pero los de MTV se las saben todas y pusieron el ojo en los fornidos hermanos. Resultado: se han convertido en los fichajes estrella de la tercera temporada de la serie zorruna lobuna. Y aunque no se sabe gran cosa de sus roles, nos han dejado caer que los Carver interpretarán a dos hombres lobo Alpha descritos como “peligrosos encantadores con pollones mentes brillantes”. Incluso he leído por las redes que van a tener lío amoroso con un nuevo personaje femenino: ¿habrá trío para delicia de todos sus fanses? Recemos todas juntas queridas hermanas para que así sea.
Los pelirrojos (unen mis dos fantasías perversas: gemelos y pelirrojos), se han encerrado a cal y canto en el gym para sacarle todo el provecho a sus músculos y dejarnos con un empalme constante durante los 24 capítulos de la nueva temporada. Y ahí los tienes entrenando con el denominado ‘Teen Wolf Style’; levantando pesas que en tu vida levantarás, compitiendo para ver quién consigue hacer más abdominales, jugando con las pelotitas, mancuernas para arriba, mancuernas para abajo, rivalizando por quién se pone una camiseta de tirantes más escotada…
Los gemelos incluso bromean con el hecho de que Tyler Posey, (el prota de la serie) no se pasea tanto por la sala de máquinas como ellos. Caris, es que al prota ya lo tenemos muy visto, ahora os queremos ver a vosotros en todo vuestro esplendor…