Sin duda, ‘Arrow‘ es una de las series revelación de la temporada. Visto el éxito de audiencia y de las erecciones pasiones que levanta su protagonista Stephen Amell (del que os hablé no hace mucho), The CW ha decidido echar toda la carne al asador con nuevos fichajes. No le daríamos importancia a este dato si no fuera porque estos nuevos fichajes son maromos en toda regla y, como devotos de los maromos, os los traemos en su mejor versión. Señores, con todos ustedes Manu Bennett y Colton Haynes.
Manu Bennett es un macho alfa de esos que te encuentras en los cuartos oscuros de la Metro y que te ponen los ojos haciendo chiribitas. El neozelandés lo hemos podido ver luciendo cacha en ‘Spartacus‘ y haciendo de malo malísimo en ‘El Hobbit‘, papel que continuará interpretando en el resto de la trilogía. En ‘Arrow‘ da vida al conocido personaje de DC Comics Deathstroke y desde hace un par de semanas aparece en los flashbacks del personaje de Amell. Un verdadero militar, con sus botas, su cuero, su traje y una gran facilidad para manipular cualquier objeto con las manos (agárrate que vienen curvas).
Por otro lado, el guapérrimo Colton Haynes es el típico niñato de cara bonita que lo único que podemos conseguir de él es que nos lleve por el camino de la amargura. Su Instagram es de obligada visita donde nos ilustra con escenas de su vida personal y de su trabajo en la tele. Tras su salida de ‘Teen wolf‘, en la serie de The CW interpreta a Roy Harper, un ladrón de poca monta que se enamorará de la hermana de Oliver Queen (Stephen Amell). Se rumorea que su papel terminará desembocando en el de Red Arrow, convirtiéndose en la mano derecha de Green Arrow para combatir el mal que asola Starling City.
[youtube_sc url=»http://youtu.be/PlaATEBJ7Uo»]