Mira que yo soy de los que tienen ciertas esperanzas (tampoco demasiadas) de que el remake que la Fox tiene a punto para celebrar el 40 aniversario de The Rocky Horror Picture Show no sea el tremendo desastre que tenía toda la pinta que iba a ser. Pero mira por la ventana: ¿ves eso que se va… se va… se va… se fue? Pues eran mis esperanzas después de ver este segundo trailer.
No me parece mal que se haga un remake de la película, porque aunque muchos se ponen histéricos con estas cosas a mí me importa bien poco que hagan otra versión puesto que la original siempre va a estar ahí. Que salga una nueva no implica que desaparezca la otra; y dudo muchísimo que esta nueva película haga que, por ejemplo, se deje de proyectar la original en los shows con participación (como los de nuestros amiguis del Rocky Horror Dramakuin Show que, por cierto, en septiembre estarán por Barcelona).
Pero hay varias cosas de este nuevo trailer que no me acaban de convencer y te las voy a explicar, tranquilo, pero primero échale un ojo al vídeo:
Para empezar, espero que esas imágenes de gente en el teatro no estén incluidas en la versión final de la película. Porque es MUY cutre. Vale que las pongan en una edición especial o como cosita bonita durante la primera emisión (la película se estrena directamente en TV). Pero que no nos jodan dejando un master final con actores haciendo de fans sobreactuados porque se lo cargan todo.
Por otro lado yo soy de los que defienden a capa y espada que el Dr. Frank-N-Furter lo interprete Laverne Cox. Primero porque Laverne es lo puto más y segundo porque no creo que el Dr. Furter tenga que ser un hombre vestido de drag sino que es un personaje que puede tener mil reinterpretaciones (¿en cuántos shows con participación Furter lo ha interpretado una mujer y no ha pasado nada? ¿eh?). Pero por lo que veo en el trailer no acabo de ver la gracia de poner a una actriz transexual tan magnífica como Laverne y no darle un toque más andrógino al personaje (que sí tenía cuando lo interpretó Tim Curry). Aunque esto es un trailer y salen dos escenas, vete a saber qué pasa luego en la versión final.
¿Lo que sí me gusta? Me parece maravilloso que hayan contado con Tim Curry para ser el criminólogo y aunque el original es el original… a este Brad sí que me lo zumbaba sin pensármelo. Con pantuflas y todo.
Y sale Adam Lambert. Eso es bien.












