-
Vanilla Joe dejó la web para hacerse cantante y gogó. ¿Fue una mala decisión? Eso sólo el autotune lo dirá.
Mientras toda España está embelasada por la actuación de Amaia en la última gala de Operación Triunfo, nosotros estamos a otras cosas. Porque nosotros somos trendsetters y cuando algo se vuelve mainstream hacemos un top en la web para falsear las visitas deja de interesarnos. Y nos vamos a lo underground. ¿Y qué hay más underground que la ducha del gimnasio de tu barrio?
Pues ahí se ha ido VJOE a grabar su último videoclip. A VJOE lo conoceréis porque hace tiempo era redactor de esta web y firmaba como Vanilla Joe. Un día se cansó, se fue a tomar el sol a la playa y decidió hacerse cantante. Y a nosotros nos pareció fenomenal porque así podíamos hacer sangre demostrábamos que los redactores de Estoybailando.com no solo somos guapos, también somos personas carentes de todo talento artístico buenas personas.
Después de El Robot del Amor (y todas las alegrías que nos dio en nuestro ¿difunto? programa de radio) y no sé qué mierdas singles más, VJOE vuelve a nuestras vidas para inaugurar el 2018 con el vídeo de su nuevo single Ya no hay sonido.
Pero por desgracia no cumple lo que promete y sí hay sonido.
Entiéndeme, a mí la canción escrita por Javier León me parece muy temazo… si no la cantara VJOE. Y si hubiera un poquito más de presupuesto para una producción bien chula. Vamos, que me parecería uno de los mejores singles de Fangoria si lo hubiera sacado Fangoria cuando aún molaban hace una década. La letra es guay, la melodía es muy guay y el estribillo es genial. Éste es el pop que necesitamos. Pero necesitamos que lo hagan otros.
En cuanto al videoclip pues ya te digo que VJOE se ha ido a grabarlo a las duchas de la sauna un polideportivo. Pero seguramente no pidió permiso y tuvo que grabar algo rápido con el iPhone que le sujetaba un amigo que sólo pudo capturar 30 segundos de la eróticofestiva escena. Y por eso la misma escena se repite durante 4 minutos con diferentes efectos de volteo de imagen para que ahora se sacuda el agua hacia la izquierda… y ahora hacia Ciudadanos la derecha. Y lo llamas videoclip. Y YA ESTARÍA.
Como dice uno de los comentarios en Youtube: «El vídeo me ha dejado frío«.
Frío el que tuvo que pasar él, que seguro que en el polideportivo no había calefacción.
Puedes comprar Ya No Hay Sonido en iTunes. Nosotros no te lo recomendamos. Pero es una bonita forma de apoyar al autor, que hace canciones guays.
También puedes seguirle en redes sociales. Pero mira, eso ya tú mismo.