• Naomi Smalls (Davis Heppenstall) fue finalista de la octava temporada de RuPaul’s Drag Race y acaba de subir una foto a Instagram en la que demuestra que de “small”… tiene más bien poco.


Si te enseño una foto de Davis Heppenstall, probablemente te quedes igual:

Pero si te enseño una foto de su alter ego drag, Naomi Smalls, seguramente la cosa cambie:

Naomi Smalls fue la primera drag en entrar al taller de la octava temporada de Rupaul’s Drag Race y fue de las últimas en irse, porque se batió con Bob The Drag Queen y Kim Chi en la final del programa.

Pues ayer Davis/Naomi subió a su Instagram una Story en la que explicaba que una vidente le había dicho que no tenía futuro como drag queen, pero podía tenerlo como modelo de ropa interior. Y mira, viendo la foto está claro que… SÍ. No sé cómo le va ahora a Naomi, pero está claro que Davis tiene una gran arma secreta.

Explica Ryan Shea en Instinct Magazine que conoció y entrevistó a Naomí en Nueva York en la fiesta de final de la 8a temporada del programa y que andaba por ahí una estrella del porno a la que Naomi le echó el ojo. Cuando lo reconoció Naomi le confesó a Ryan que tenía miedo de que se le saltara el esparadrapo. Un untuck a lo bestia. Ryan se lo tomó como una broma, pero “ahora entiendo por qué estaba tan preocupada“. Lo que yo no entiendo es cómo conseguía esconder ESO.

Que te digo yo que me plantas ESO delante y preocuparme es lo último que hago:

Te in-Teresa
#FF - #FollaOnFriday - 23 de Mayo de 2014

Deja tu comentario