De piedra tuvo que quedarse alguno ante la última emisión de The Muppets, conocidos por los lectores de más edad como Los Teleñecos, y es que uno de ellos, Pepe el langostino, se declaró de género fluido. Sí, como Miley Cyrus.
La escena fue la siguiente: Un personaje femenino propone llamar al cantante Josh Groban afirmando que «tiene una gran voz y me gusta» Entonces Pepe responde: «A mi también me gusta». Tras un silencio algo incómodo añade «¿Qué pasa? Es un hombre muy guapo y el género es fluido«.
Ya sabes que el género fluido es una adaptación del género a cada momento, cambiando los pronombres e incluso la apariencia. (Nota mental: actualizar nuestro diccionario LGTB)
Volviendo a los Muppet Teleñecos, os diremos que la nueva temporada en USA ha sido muy criticada y atacada por el sector más conservador, ya que la serie ha adoptado un tono más adulto. Así, la Asociación de Madres Aburridas, más conocida como One Milliom Moms ha pedido boicotear el programa porque esta nueva versión tratará temas que incluyen desde el sexo hasta las drogas y lo califican de «pervertido«. Suponemos que el boicott hará subir la audiencia de estos encantadores seres de gomaespoma que por cierto, nunca fueron tan inocentes como se creen esas madres. Y sí no, deberían ponerse a revisar programas antiguos.
Nosotros en cualquier caso, te dejamos con Pepe y su encuentro con Lady Gaga:
Fuente | Gay.net