Seguimos con nuestra firme creencia de que el fútbol nos importa una puta mierda. Pero si la cosa va de futbolistas desnudos el interés crece exponencialmente. Y en Estoy Bailando nos gusta estar al filo de la noticia. El escándalo ha llegado al Mundial de Brasil, y en concreto a la selección de Croacia. Los jugadores que forman el equipo croata se niegan a conceder entrevistas a la prensa. ¿Por qué?
Resulta que los empotradores croatas decidieron disfrutar de la piscina del Tivoli Resort de Praia do Forte totalmente desnudos. Para qué usar bañador cuando puedes chapotear en el agua cual patito con tus queridos compañeros de concentración. Y no se lo pensaron dos veces: que si te empujo, que me tiro en bomba, que te ahogo… Venga con el roce. El jugador del Real Madrid Luka Modrić también estaba con ellos, pero fue más recatado y decidió dejarse el bañador.
Pero por allí andaban los paparazzis ávidos de carne fresca y les echaron unas cuantas fotos que han dado la vuelta al mundo. Y las mujeres croatas tan contentas. Y los gays croatas tan contentos. Y nosotros más. Ahora los jugadores croatas implicados están muy enfadados y se niegan a conceder más entrevistas, algo que me parece un tanto excesivo y exagerado. Total, antes o después se terminan filtrando sextape’s o fotochonis en el baño.
El seleccionador croata Niko Kovac se ha puesto del lado de sus jugadores, declarando «¿Cómo se sentirían si les sacan fotos desnudos y las publican en todo el mundo? No van a hablar y ustedes saben por qué. Voy a respetar la decisión de mis jugadores«. Whatever. Que se preocupen de cosas más importantes, que en el primer partido contra Brasil perdieron 3 a 1. ¡Ánimo Croacia!