monica-naranjo-operacion-triunfo
  • La diva anuncia por sorpresa que vuelve a la música. Y estamos tan emocionadas como desconcertadas.

En una entrevista concedida a la revista TP la cantante-presentadora-actriz-y-otras-muchas-cosas habla de su papel como jurado en la nueva edición de Operación Triunfo, de la música, de su hijo (otra vez), de Eurovisión (otra vez)… y de repente, en el último párrafo nos quedamos ojipláticos al leer esto:

“Estoy trabajando en un nuevo disco y también en una serie de documentales”.

Hemos tenido que leerlo varias veces porque no nos lo creíamos:

“Estoy trabajando en un nuevo disco y también en una serie de documentales”.
Mónica Naranjo encantada con ella misma

Está claro que Lubna no tuvo la repercusión esperada, en buena parte por la dejadez de la señora en su lanzamiento, y que la Naranjo parecía desencantada una vez más con el mundo de la música, y cuando parecía que iba a someterse a un nuevo retiro como el que protagonizó cuando Chicas Malas va y nos suelta esto…

Eso sí. Ni una palabra sobre el estilo de música pero conociéndola, el disco podria ser:

a. Un bombazo megapetardo y superbailable

b. Un disco de refritos donde vuelva a destrozar Pantera en libertad

c. Un disco de rancheras.

d. Todo lo anterior en uno.

Porque con ella todo es posible. Y que haya anunciado disco no significa que esté a la vuelta de la esquina, que ya sabemos que el Universo Naranjo se rige por sus propias leyes espacio temporales e igual se pasa otros siete años “componiendo, cantando y produciendo”, que ella es muy de DIY.

Por otro lado, tampoco nos especifica nada sobre esa serie de documentales. ¿La veremos a lo Carl Sagan hablando del cosmos? ¿A lo Morgan Freeman hablándonos de los misterios de Dios? ¿Poniendo “vos” con acento mexicano a documentales de tigres y otros animales?

Te in-Teresa
TOP 15: Cosas que no entendemos de Perdida de Mónica Naranjo

Tampoco nos sorprendería nada que la serie de fuera… sobre ella misma, que para algo es la diva de aquella nación y grandes teatros llenaba su voz. Claro que al igual que con la música, cogemos la noticia con pinzas, que ella es capaz de anunciarte una macroproducción en IMAX 3D para que luego todo quede en un video en su facebook. Que nos conocemos…

En cuaquier caso, nos alegra saber que la cantante de referencia de esta web vuelve a la música y estaremos muy atentos a estos nuevos proyectos y por supuesto, a su labor como jurado en Operación Triunfo. Porque ¿cuándo hemos dejado nosotros de informar de lo que hace ella?

Deja tu comentario