Joshua Saari ha pasado en pocos meses de ser un desconocido albañil de la Norteamérica profunda a un codiciado modelo internacional, gracias en parte a esta sesión que realizó con su descubridor, el fotógrafo Josh Norris.
Lo mismo te pone unos tochos que te pone todo tocho
Un poco lo que hago yo con mis chulos, solo que yo los encuentro por Badoo y a este lo descubrieron en plan Bustamante, subido a un andamio. Aunque ha empezado algo tarde, tiene ya 28 años, sus imponentes 1,80 de altura y un cuerpo curtido en la obra, hacen de él un apetecible empotrador que adorar durante horas.
Te voy a dar más guerra que en Vietnam
Sus capacidades de seducción antes la cámara son más que patentes. Con esa mirada penetrante y esos músculos de infarto, solo que mueva las cejas nos bajamos todas las bragas al momento. Y sé que alguna marica amargada dirá «pues no es para tanto». Lo que no es es para ti, tonto gilipollas.
Lo bien que le sientan los pantalones militares al jodío.
Y es que a pesar de que aún estamos recuperándonos de la batalla militar interestelar que tuvimos en Cabaret Berlin el pasado sábado contra los aliens fluorados Synthetic Kingdom, las seductoras Vickys las Secretas, la reina aliens Igory Kingdom y los barbudos extraterrestres del planeta Krypton, un chico vestido de camuflaje nunca está de más. Máxime cuando luce ese cuerpazo y se pone duro como una piedra.