Parece que el actor Matthew Lewis, que encarnaba a Neville Longbottom en la saga Harry Potter, acabó hasta el mismísimo rabo de pasar ocho películas disfrazado de murciélago joven aprendiz de mago. Para muestra un Neville Longbotón:
Te voy a chupar la saaaaangree…
Así que en cuanto le salió pelo en el pecho (y presumiblemente en otros lugares), se dedicó a vivir en el gym, comprarse ropa bonita (para luego quitársela) y buscar el modo de que mojemos braga.
Tras lucir cuerpazo en una serie que nadie conoce y en alguna fotillo en su Instagram, Matthew ha decidido dar el mayor salto que puede dar un joven actor hoy en día: desnudarse (más o menos) para una revista marica. Attitude Magazine ha sido la elegida para descamisar con todas las de la ley al pringui de Hogwarts convertido en chulazo máximo, y a nosotras nos parece estupendamente.
A la que no le ha parecido tan estupendo es a la siempre pro-gay J.K. Rowling, que ha corrido a ponerse histérica en Twitter regañando a Matthew públicamente. Rowling ha actuado como haría una buena madre tía pariente lejana escritora de los libros en los que se basa la saga de películas en las que casi eras más importante que el protagonista pero al final no y acabaste como secundario. El intercambio de tweets ha sido algo así:
«No tan malo como ver a Dan en Equus, pero casi. Por el amor de Dios, adviérteme la próxima vez.«
El pobre Matthew se ha avergonzado mucho, pero Rowling le ha dicho que no hay que llorar, que la vida es un carnaval:
– Jo, esto es incómodo. Lo siento, Jo… 🙁
– Siempre te apoyaré hagas lo que hagas, Matthew. Ahora ve y ponte algo de ropa.
Parece que a la escritora no le hace gracia que sus no churumbeles se descamisen o enseñen el pito (como fue el caso de Daniel Radcliffe en la obra de teatro Equus). Pero Rowling no ha sido el único miembro de la familia Potter que ha comentado las fotos de Matthew Lewis en Attitud. Jason Isaacs, que interpretaba al padre de Draco Malfoy, también tiene algo que decir:
– ¿Ahora es Neville Pertbottom?
– Ni idea. Yo he desviado la mirada rápidamente y he leído un artículo sobre Corrección Política para superar el shock.
Rowling, te perdonamos esta vez porque nos caes bien, pero a la próxima que intentes impedir que un hombretón enseñe la churra el cuerpo que Dios le dio…
La sesión de fotos, aunque realmente no se le ve nada, puede provocar en ciertas partes de tu cuerpo el mismo efecto que un Wingardium Leviosa:
Ante este drama y ese paquete, solo queda preguntarse: