-
Una app te permite «conocer tu versión más masculina».
Dentro de la cantidad de gilipolleces que nos encontramos en el mundo homosexual LGTB hay una que destaca sobre todas las demás, y es la supuesta masculinidad o virilidad malentendida en contraposición con la feminidad. Es decir, los famosos «gays masculinos» contra «los gais sin pluma» donde, por supuesto, los primeros desprecian a los segundos, como si ellos fueran menos maricones.
De esta estupidez hemos hablado muchas veces: de los pesados del masc4masc, de los de «no pluma», los «discretos» y aquellos «fuera del ambiente», no sea que allí su sexualidad se confunda y se vuelvan maricones. Porque ellos se creen menos homosexuales que el resto aunque se agachen a comer pollas como cualquiera, solo que ellos lo hacen con mucha discreción. No como tú.
Entre tanta tontería nos hemos enterado de que existe una app llamada «Manly» que se traduce perfectamente como «masculino» que permite retocar tus fotos y dejarte «como un hombre de verdad». Y aunque no se anuncie especificamente Ojo, no es que sea un programa de retoque de imágenes al uso, directamente te permite, y copiamos de su descripción, «añadir músculos del pecho y abdominales, una espalda más ancha y cintura más estrecha, alisar la piel y eliminar las marcas, elegir un tipo de barba o diseño de tatuajes». Vamos, como un diseña la moda pero más maricón todavía…
…y así poder subir tus fotos a tu app de zorreo favorita, pero «siendo más hombre que los demás». Esto es Manly:
¿Y por qué ponemos el grito en el cielo? Total, esto ya se hace con el photoshop… pues mira sí. Y también nos parece una soberana gilipollez. Porque todos cuidamos nuestra foto en los perfiles, queremos salir monas y con nuestro lado más favorecido… pero de ahí a ponerte músculos o un tatuaje… Además ¿para qué? ¿Para no poder quedar nunca o quedar e inventarte que el tatuaje te lo quitaste tras dejarte un pastizal en un tratamiento láser o que de reoente has subido 15 kilos y que no te ha dado tiempo a cambiar la foto?
ES ABSURDO
Lo peor, como decimos, es la ideología que subyace bajo esta estupidez de ser más machote que nadie. Y como premio a sus suscriptores, la app es de pago, puedes aparecer en sus redes sociales si eres seleccionado entre los más masculinos. Y estos son algunos ejemplos que podemos encontrar en su instagram:
https://www.instagram.com/p/BezHgUrB77X/?taken-by=manlyapp
https://www.instagram.com/p/BemX97Bhv6j/?taken-by=manlyapp
Y por si fuera todo un poco digamos… «discutible», de vez en cuando nos encontramos con alguna foto como esta que no terminamos de entender:
https://www.instagram.com/p/BeEui8ihABY/?taken-by=manlyapp
Obviamente no vamos a hacer ningun comentario más al respecto porque nos da todo muchas ganas de vomitar y el usuario de twitter @aGuyNamedJonas ya lo resume todo perfectamente:
Wtf is wrong with you people? This is just absurdly wrong in so many ways and not helping anyone make a positive difference in this world. Help us take better pictures, but don’t provide tools to increase our insecurities!
— Jonas (@aGuyNamedJonas) February 19, 2018
¿Qué demonios os pasa? Esto está terriblemente mal en todos los sentidos y no ayuda a nadie a hacer una diferencia positiva en este mundo. Ayudadnos a hacer mejores fotos, pero no proporcioneis herramientas para aumentar nuestras inseguridades.
Por otro lado, a nosotros nos da la risa pensando en lo que puede ocurrir cuando dos usuarios de esta app se encuentren:
Ah. Y una última cosa. No te fíes de nadie que use como contacto una dirección de correo de yahoo.
Fuente | Instinct Magazine