En EstoyBailando estamos acostumbradas a hablar de chulazos empotradores de pelo en pecho que te ponen el ojete a dar palmas que hacen que se te sonrojen las mejillas.
Pero como no sólo de ciclados se vive (y sino que se lo digan a Raquel Mosquera) hoy te traigo a una revelación del mundo de la moda. Con sólo 16 años ha despertado mil y un intereses en Londres y París desfilando para marcas como Philipp Plein, Ferragamo o Sacai, y promete dar mucha más guerra. Esto acaba de empezar.
Lucky Blue Smith
Si te has sorprendido por su edad, que sepas que todo esto empezó cuando él tenía solo 12 años. Acompañaba a su hermana mayor Daisy Clementine (también modelo y también con un nombre raro) a un cásting de Hedi Slimane. En cuanto el diseñador lo vio le sacó a la calle y le sacó una foto que acabaría en Vogue Japan.
Con los 16 recién cumpidos Lucky no solo trabaja como modelo sino que tiene una banda de pop-rock con sus tres hermanas llamada The Atomics. En breve también dará el salto a la gran pantalla protagonizando una película indie dirigida por Rob Diamond. En conclusión el niño promete, ya veremos si no se queda en nada.
Si quieres estar al loro de lo que hace y deja de hacer puedes unirte a sus más de 380K seguidores de Instagram. Si te la pela, pues muy bien.
Antes de que nos salga a las dos un quiste de grasa en el cuello por mantener el comentario dentro del body: sí, tiene nombre de perro Disney. Ala, dicho queda.