• El director Luca Guadagnino confirma que está trabajando en la historia de la próxima Call Me By Your Name junto al escritor de la novela, André Aciman.

  • No me esperéis en la cola para ir a verla, porque no sabéis la manía que le he cogido a esta película por vuestra culpa.


A estas alturas de la vida aún no he visto Call Me By Your Name. Y a estas alturas de la vida no tengo ninguna gana… porque me las habéis quitado. Cuando empecé a escribir sobre la película en esta web no podía esperar a verla, pero viendo lo bobas que os habéis puesto muchas con ella le he cogido una manía que ni a Javier Maroto.

Y eso es mucha manía. Éste es el segundo artículo que escribo hoy en el que me meto con Maroto, así que imagínate la rabia que le tengo a la película.

Otro motivo por el que no me apetece absolutamente nada verla es que me la habéis contado con todo lujo de detalle, porque supongo que cuando acaba la película sale un cartel en pantalla que dice “por favor, POR FAVOR, habla de esta película constantemente y no dudes en destriparla entera: es parte de la experiencia“.

Sea como sea, si sigues teniendo ganas de ver a dos señores blancos altamente privilegiados haciendo como que lo pasan mal (o bien) que sepas que Luca Guadagnino, el director, sigue emperrado en hacer la secuela. Aunque el guionista, James Ivory, dice que a él nadie le ha dicho que se ponga a escribir.

Guadagnino ha hablado con USA Today y ha dado más detalles sobre lo que ya os habíamos explicado. “Ya estoy concibiendo la historia junto a André Aciman“, que es el escritor de la novela en la que se basa la película. La historia de la secuela será “una película nueva, con un tono diferente” y transcurrirá “cinco o seis años después“. La intención de Guadagnino es retomar la historia de Elio y Oliver con un Elio ya rondando los veintipocos y coincidiendo en edad con el actor que lo interpreta, Timothée Chalamet. Así que parece que todo apunta a que el rodaje empezaría en 2020.

Nota mental: tengo hasta 2020 para borrar todas mis redes sociales y no soportaros más.

Yo en 2020

Como ya explicó Guadagnino hace unas semanas, dado que la primera película ocurre en 1983 (poco antes de que comenzara la crisis del SIDA), en la nueva la idea es tocar de lleno ese tema llevando a Elio y a Oliver a dar vueltas por el mundo. Porque ¿qué otra cosa van a hacer sino dos homosexuales blancos forrados en los 80? “Viajarán por todo el mundo“, ha confirmado el director, aunque no ha dicho qué localizaciones visitarán porque obviamente hasta que no escriba el guión pues no lo puede saber.

Por favor: si estás emocionada con esta noticia compártela tanto como has compartido las fotitos de los pies, los iconos de melocotones/nísperos/aguacates/whatever fruta sea la que revientan y todas y cada una de las imágenes promocionales que Chalamet y Hammer se han hecho. Sí, las trescientas mil.

Pesadas.

Fuente | USA Today

Deja tu comentario