• Se filtran unos vídeos de un grupo de Testigos de Jehová donde proponen no ocultar sus convicciones religiosas y decirle a las personas LGTB que “no viven según la ley de Dios”.
  • Los cortos se van a proyectar en la convención “Sé fuerte” (Be Corageous) que tendrá lugar en EE.UU.

Ya sabemos que la religión y lo LGTB no suelen llevarse bien y estamos acostumbrados a escuchar auténticas barbaridades de sacerdotes, curas, pastores y otros seres similares, pero hoy nos hemos quedado un poco con la boca abierta. Sí, la boca, malpensada.

Resulta que en EE.UU los Testigos de Jehová celebran unos encuentros llamados “Sé valiente” donde invitan a sus fieles a rechazar transfusiones de sangre aunque sus vidas corran peligro, a rechazar a los familiares que no piensen “como es debido” y sobre todo, a ser lo más fiel posible a Dios pase lo que pase.

Y para la convención de este año… ¿sabes qué han decidido? ¡BINGO! Hablar de las personas LGTB…

Y para ello han realizado tres cortos que se han filtrado en internet donde se anima a “salir del armario religioso” y hacer frente a las personas LGTB diciéndoles a la cara que Dios creó a un hombre y a una mujer para que se casaran entre ellos y que todo lo que no siga ese orden, hace daño.

Obviamente, aquí lo único que hace daño son sus vídeos que atentan contra la dignidad y los derechos de las personas… pero oye, ellos con los suyo. Incluso han hecho un corto en dibujos animados.

Te dejamos aquí con los vídeos por si quieres vomitar un rato.

Fuente | Instinct Magazine

Deja tu comentario