Queridos desesperados varios:

Una vez más volvemos a Estoybailando.com para contestar a todas esas dudas que os preocupan, os atormentan y os perturban y trataremos con nuestra inmensa sabiduría traer algo de luz a vuestra existencia.
Esta semana (lo decimos como si escribiéramos cada semana, pero en realidad lo hacemos cada vez que nos apetece) tenemos dudas de todo tipo. Por supuesto hay preguntas técnicas porque algunos aún no os habéis enterado de que no somos servicio técnico de la aplicación y también hay dudas algo más metafísicas y filosóficas.

Nosotros prometemos hacer todo lo posible por responderlas todas y satisfacer vuestras curiosidades y vuestras ansias de la juventud.

sabios

Anónimo pregunta:
se puede meter uno en un grindr d otro?como hackearlo digamos

Querido anónimo: tú eres un poco cabrón. Pero no, no puedes hackear el Grindr de nadie porque para eso necesitarías suplantar su dispositivo. El perfil de Grindr va asociado a la ID de cada terminal y por eso sólo se puede acceder desde el mismo teléfono (o bueno, si eres un profesional puedes conseguir su ID y hackearlo y de paso meterte en los archivos del FBI pero vamos, no es interesante para la sociedad en ningún aspecto). Así que ya sabes: saca el pasamontañas y la navaja suiza que te regaló tu padre cuando aún pensaba que eras heterosexual y róbale el teléfono a la persona cuyo Grindr quieras chafardear. O emborráchale y aprovéchate de su estado de embriaguez con un “Déjame el móvil que tengo que mandar un mensaje y me he quedado sin batería“. O búscate una vida.

Aprende a robar de la mano de las Sabias del Lidl
Aprende a robar de la mano de las Sabias del Lidl

Natxo pregunta:
Porque sigue siendo un verdadero coñazo intentar cambiar la foto del perfil en dispositivos android? 57 intentos fallidos, es como para mear y no echar gota

Nos encantaría poder responder que eso te pasa por tener un Android, pero la puta realidad es que le puede pasar a cualquiera. Incluso en los mejores iPhones se viven esos dramas. Como ninguno de nosotros tiene Android no sabemos qué decirte (salvo que seguramente eres pobre y lo sentimos mucho) pero en iPhone las fotos de perfil han de estar en el carrete y no en un álbum. Tal vez sea por eso. O tal vez estás poniendo una foto que no pasa el filtro de la censura. Atrevida.

Too sexy for Grindr
Too sexy for Grindr

Donatella Collins pregunta:
Hola servicio tecnico de GRINDR…..tengo una duda importante:con Grindr puedo ver los perfiles proximos a mis alrededores…pero hay alguna forma de que por ejemplo viviendo en Madrid pueda ver los perfiles que hay en ciudades mas lejanas como Alicante o Malaga?? un amigo que es muy discreto me ha pedido que os haga esta pregunta…….GRACIAS

Estimadísima Donatella: deja de inventarte amigos porque todos sabemos que no tienes. La única forma de poder ver perfiles de ¿Alicante? ¿Málaga? ¿Pero qué te pasa? es falseando la localización de tu teléfono. Si tienes un iPhone y les ha hecho el jailbreak hay una app llamada FakeLocation que te sirve para ello. Suponemos que en otros dispositivos de esos de juguete también existe esta posibilidad. Pero para eso ya:

Te in-Teresa
Twitter estrena nuevo avatar de género neutro para luchar contra los trolls
Google it!
Google it!

 

Anónimo pregunta:
como darme de baja en la suscripcion de grindr xtra

Hulk hostiando a Thor

Anónimo pregunta:
Hola me acabo de comprar el Galaxy Pocket GT-S5300 y me dice que no es compatible con Grindr. ¿sabéis si van a actualizar la versión para que pueda ser compatible? Es android 2.3.6 por lo que cuando le compré la semana pasada pensé que funcionaría. Joooo. Antes tenia el galaxy 2 y me lo robaron…. Gracias

Es curioso. Hemos leído una y otra vez tu pregunta y entendemos que está en español pero somos incapaces de descifrar el contenido. Galaxy Pocket GT-S5300, android 2.3.6, Galaxy 2, gracias… son palabras que desconocemos.
Pero si dices que te robaron algo entendemos que hablas de un teléfono y probablemente haya sido el anónimo de la primera pregunta. Así que te recomendamos que cachees a los que te rodean porque seguramente quien menos te esperas tiene tu teléfono. Amiga.

[youtube_sc url=”http://youtu.be/wWBnBpfAxm0″]

DD pregunta:
Enhorabuena por el tumblr sois unos cracks, me he reído muchisimo y sentido muy identificado. Tengo ex pesados que me hablan cada poco y no es plan de bloquearles porque les tengo en whatsapp, sería un movimiento hostil. Otro problema es que soy monitor y uno de mis alumnos de 19 años le tengo en grindr y él no sabe que soy yo. Hemos hablado mucho y tenemos confianza pero no se como actuar.  Seguir así.

DD, gracias por tus halagos y tus maravillosas palabras. Nos encanta que os guste nuestro Tumblr y esperamos que cuando empecemos a poner gifs de gatitos también os siga encantando. Dicho esto, vamos al meollo de la cuestión.
Para nosotros los ex siempre son pesados y tenerlos en Grindr es una opción MUY mala. Bloquéales. Y si te hablan por Whatsapp les dices que los has quitado para hacer sitio a otros maromos, que para hablar con ellos ya tienes otros medios. Y si se ponen tontos, les bloqueas también por Whatsapp. Y haces lo que hacemos nosotros cuando hemos bloqueado a alguien en todas partes y no queremos que nos vuelva a hablar: emborracharte disimular muy bien.
¿Que le ves en la disco? Te tiras al suelo.
¿Que te ve en el suelo? Repta hasta el cuarto oscuro.
¿Que te lo encuentras por la calle? Métete en la primera tienda que encuentres.
¿Que inexplicablemente acabáis en boda y te lo encuentras en el altar? Sal corriendo gritando que eres hetero.
Dicho esto, el caso de tu alumno. Como dice el refrán: si hay pelito no hay delito. No sabemos qué edad tienes tú y esperamos que la diferencia no sea demasiada o esto se va a poner muy incómodo. Pero si dices que ya tienes confianza con él aunque no sepa que eres tú, te recomendamos un acercamiento sutil y sibilino. No vayas un día de repente y le digas: “Oye, que he hablado contigo por Grindr: cómeme el rabo“. Juguetea con él un poco. Aunque no te recomendamos que te arrejuntes mucho, que ya ves lo que pasa con tus ex luego.  Además, si con 19 años no es capaz de darse cuenta de que el tío mayor (mayor que él nos referimos) con el que habla en Grindr y le sale a 5 metros no es su monitor entonces no es un buen partido.
Nosotros, que te queremos, te hemos imaginado tal que así:

Te in-Teresa
Los estudiantes gays usan Grindr para aprobar los exámenes

tumblr_lh3610osAo1qzwburo1_500

 

Y hasta aquí el consultorio de esta semana. Recordad que podéis mandarnos todas vuestras dudas a nuestro correo, grindrsorpresa@estoybailando.com, o dejarnos un comentario en esta misma página. O en nuestra página de Facebook. O un DM en Twitter. O incluso una pregunta anónima en nuestro Tumblr.
Aunque os recomendamos el mail y el Tumblr si no queréis que nos volvamos (aún más) locos buscando vuestros mensajes y no os contestemos jamás.

Besos a todos y blocks a los feos.

Deja tu comentario