Lo sabemos: quieres ser una princesa Disney. Y como buena princesa, quieres un príncipe azul que te de lo tuyo y lo de tu prima, y de paso que tenga tierras, que si no, no es príncipe sino republicano y de Podemos. ¿El problema? Que en las películas de dibujos salen muy tapados y no sabes si su «dote» es digna de un príncipe o si por el contrario, ¡DRAMA! la tiene pequeña. Menos mal que en Jezebel nos han ayudado y han recreado los penes más deseados de clásicos animados para que puedas escoger el más grande adecuado según tus gustos.
Gaston
Era de esperar. Cuando se es todo músculo y un pecho tan desarrollado… tiene pilila. Vale, cuando uno es tan grande también luce menos, pero este no es el caso.
Príncipe Eric
El chico era guapo. No tanto como para renunciar a tu voz, pero es mono. En este caso, el pene nos parece más que aceptable. Reconócelo. Tú también se la chupabas.
Aladdin
No sabemos el motivo, pero oye, luce unos hermosos huevos testículos. Entre eso y el morbo que muchos tienen por otras razas… Parece ideal para los pasivos amantes de los faciales.
John Smith
El pollón. ¿Qué más vamos a decir?
Li Shang
Un poco todo lo contrario, aunque para ser oriental no está mal. Habría qué ver el de Mulán después de su operación para comparar…
Kristoff
Además de Let it go, Frozen nos dejó uno de los mejores chulazos animados de la historia. Y oye, desnudo tampoco desmerece.
- Ilustraciones de Tara Jacoby
Fuente | Jezebel