-
Lady Gaga confirma una residencia de dos años en el MGM Park Theater de Las Vegas.
-
Se rumorea que cobrará 400.000 dólares por show y ha prometido que el espectáculo será algo nunca antes visto.
Maricón, ve ahorrando porque te va a tocar volver a Las Vegas.
Tú, que fuiste a ver a Céline. Tú, que fuiste a ver a Britney. Tú, que no sabes qué órgano vas a tener que vender ahora para poder volver a pagarte un viaje a la ciudad del pecado (la ciudad del pecado es Las Vegas, no Cuenca). Estás sufriendo porque, aunque probablemente no la soportas, quieres ir a ver a Lady Gaga.
Y es que la Germanotta acaba (bueno vale, fue hace casi 10 días pero estábamos borrachas de vacaciones) de confirmar que tendrá residencia en el Park Theater de Las Vegas.
«Los rumores son ciertos«, confirmó la Gaga refiriéndose a los rumores de los que nos enteramos sorprendentemente tarde, «tendré mi propia residencia en Las Vegas. Fui creada para esta ciudad, y no puedo esperar a iluminar el Park Theater como nunca antes… ¡esto es solo el inicio de una nueva era!»
Teniendo en cuenta que a Gaga otra cosa no pero iniciar nuevas eras le encanta tampoco es que nos tomemos el anuncio como algo muy revolucionario; pero en un comunicado de prensa la artista antes conocida… punto, ha confirmado que el show en el teatro de 5.300 plazas será algo completamente nuevo y nunca visto.
Lo que probablemente signifique que será ella cantando sentada en un water, porque a Gaga la hemos visto ya hacer de todo.
«Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Actuar en Las Vegas ha sido uno de los sueños de mi vida. Estoy abrumada por formar parte de esta histórica lista de artistas, y de tener el honor de crear un show nuevo, algo nunca antes visto en Las Vegas.«, ha dicho la Gaga en un comunicado de prensa.
La residencia de Lady Gaga en Las Vegas durará un par de años y se ha confirmado que… se va a forrar. Según una fuente consultada por Variety, la gaga actuará en 74 fechas confirmadas (con posibilidad de alargar su estancia) y cobrará un millón de dólares por cada una. En total se cree que el trato se ha cerrado en unos 100 millones de dólares.
Por ser buena gente y comparar, el de Britney fueron unos 30 millones.
Por ahora no hay fecha de estreno del show ni de la puesta a la venta de las entradas, pero la artista ha prometido (a los dueños del teatro y a sus fans) que se dejará el corazón en el escenario cada noche de actuación.
Y, conociéndola, es probable que sea verdad. O sea, que no te sorprendas si te gastas un pastón en ir a verla y vuelves bañado en sangre falsa porque Gaga simula cómo se arranca el corazón y lo tira al público.
Me he emocionado al imaginarlo. ¿Alguien sabe dónde se venden los riñones?