• En el nuevo film del director Steven Soderbergh no faltan persecuciones de coches, chonis de la América profunda y hombres rudos pegándose hostias.

Nena, estamos seguras de que siempre quisiste ser una paleta del Medio Oeste americano, de las que visten un cortísimo pantalón vaquero, botas de montar, generoso escote y sombrero de cowgirl; viviendo en una caravana con un marido desempleado y lleno de tatuajes con una niña pequeña a la que apuntar a todos los concursos de belleza infantil desde West Virginia hasta Louisiana. Pues si siempre quisiste ser una de esas white trash, esta es tu película.

Con lo que me ha costado ponerme el trapo, bitch, a ver si me lo vas a joder ahora.

Los hermanos Logan (Channing Tatum y un magnífico Adam Driver) son dos “redneck” de esa América profunda, dos perdedores, aquejados de “la maldición de los Logan”, donde uno se queda sin trabajo y el otro curra en un bar por unas cuantas perras. A pesar de sus pocas luces, tienen un plan para robar todo el dinero de una de las más tumultuosas carreras de coches de la región de los Apalaches, la llamada carrera de la Coca-Cola 600, en Carolina del Norte. Para ello contarán con un presidiario experto en robos en cámaras acorazadas (Daniel Craig) y sus chiflados hermanos.

Todos ellos, más las féminas de los dos hermanos, se embarcarán en un loco plan para robar una de las cámaras más vigiladas de los “states”, en un filme entretenido y dirigido con corrección donde, cómo no, abundan persecuciones, mamporros, coches por los aires, armas, chulazos de músculos neumáticos y mucha música country, rock y blues.

Este es el típico largometraje para ir con unas amigas, unas cervezas, pasarlo en grande y luego ir a ligar con camioneros por ahí. Esto es, si esperas una peli romántica para ir con tu novio, mejor que vayas a ver otra cosa.

Te in-Teresa
Guardianes de la Galaxia tiene trailer y a Chris Pratt de chulazo

FICHA:
Logan Lucky (Estados Unidos, 2017)
DIRECCIÓN:
 Steven Soderbergh
REPARTO:
 Channing Tatum, Adam Driver, Katie Holmes, Katherine Waterson, Riley Keough, Daniel Craig, Hillary Swank.

Deja tu comentario