sábado, junio 27, 2026

CONFIRMADO: J.J. Abrams dirigirá Star Wars

-Publicidad-spot_img

Acaba de saltar la noticia y en la redacción ya estamos dando saltos de emoción.
Sí ¿qué pasa? Además de maricas malas somos MUY frikis y nos encanta Star Wars y cada sábado nos peinamos como Leia.

Gracias, Anakin.
Gracias, Anakin.

Pero a lo que íbamos: J.J. Abrams será el director de la nueva película de Star Wars que los estudios Disney, con Lucasfilm recién compradita, están preparando ya. Por lo pronto sólo se ha confirmado que dirigirá la primera de las películas que formarán la nueva trilogía.

-Publicidad-

Y mira, nos parece muy bien.

Porque aunque el Abrams televisivo (salvo Fringe) nos da una pereza extraordinaria, el Abrams cineasta nos encanta. Porque además de ser el encargado de revitalizar dos sagas que parecía que ya poco tenían por decir (Star Trek – de la que está a punto de estrenar secuela- y Misión Imposible) se marcó una auténtica maravilla con Super 8.

J.J. Abrams enseñando cuántos ceros tiene su contrato.
J.J. Abrams enseñando cuántos ceros tiene su contrato.

Además eso asegura algo aún más importante: si John Williams no puede hacerse cargo de la banda sonora el compositor habitual de Abrams es Michael Giacchino. Y eso se merece un gran: OOOOOOOOH!!!! 

- Publicidad-

[youtube_sc url=»http://youtu.be/CxCisVkPPrQ»]

Y es que si ya teníamos ganas de ver las nuevas aventuras de la saga de George Lucas sabiendo que el guionista será Michael Arndt (Toy Story 3), con Abrams confirmado como director estamos dando palmas con las orejas.

Así que ya sabéis: larga vida y prosperidad.

¡Digo! Que la fuerza le acompañe.

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboy
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

[TheChamp-FB-Comments]
-Publicidad-spot_img
spot_imgspot_img
Publicidadspot_img
13,388FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,255SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Publicidadspot_img