Dios quiera que sea dentro de muchos años, pero tenemos que ser conscientes como maricones que somos de que algún día Kylie faltará en nuestras vidas.
A no ser que nos muramos nosotros antes que, en el caso de Madonna, es bastante probable.
Pero ya sea porque se muera o porque se retire (y esta semana la australiana ya nos dio un susto con el culebrón de su manager) necesitamos reemplazos para nuestras estrellas pop y gracias a Josep Vinaixa ya hemos encontrado a la que se postula como digna sucesora de Kylie Minogue.
Jenn D es una nueva maravilla musical salida, cómo no, de Reino Unido. Hace unos meses, a finales de 2012, presentó su primer single Lose It. Pero es con su nuevo tema, You Keep Giving Me Love con el que ha dejado un poco de lado el sonido deep-urban-reggeaton de su primera canción para lanzarse directamente a la gran piscina brilli-brillli-golden-fantasy del pop.
You Keep Giving Me Love es un estallido pop en estado puro. Mezclando la ingenuidad y el petardeo de Kylie con el rollito de chica mala de Luciana, la producción del tema referencia (que no copia) constantemente trabajos de la australiana (que si ahora te parece Wow, ahora te parece In My Arms y ahora Get Outta My Way). Vamos, que es un Greatest Hits de Kylie en una sola canción.
Y entre subidón y subidón (es la canción de los subidones) te deja con una melodía (tanto en la estrofa como en el estribillo) con mucho aire a Stuart Price en su vertiente más popera.
Estaremos muy atentos a las cositas buenas que seguro que Jenn D nos tiene preparadas para este 2013, que no ha podido empezar mejor.
httpvh://youtu.be/psHNk1S6WnE