• “Con amor, Simon” será la primera película estrenada por un gran estudio de Hollywood que cuenta la historia del primer amor (y drama) de un adolescente gay.

Fox está preparada para dar un paso bastante importante en Hollywood: en un par de meses será el primer gran estudio en estrenar una película que cuenta una historia de amor homosexual.

Con amor, Simon está basada en la novela Yo, Simon, Homo Sapiens (Simon vs. The Homo Sapiens Agenda) escrita por Becky Albertalli; y cuenta la historia de un adolescente gay en el armario que empieza a enviarse e-mails con otro chico gay de su instituto cuya identidad es un misterio.

Simon (interpretado por Nick Robinson) intentará descubrir quién es Blue, del que se está enamorando, mientras hace todo lo posible por evitar que su secreto salga a la luz. Algo por lo que, nos guste o no, todos los homosexuales del mundo hemos pasado en algún momento… Y por eso esta película dirigida por Greg Berlanti y producida por el equipo que estaba detrás de Bajo la misma estrella es tan importante.

Además de Robinson en la película veremos a Jennifer Garner y Josh Duhamel como sus padres y también participa Colton Haynes. Con amor, Simon se estrenará el 16 de marzo de este año y aunque aún no hay fecha confirmada de estreno en España es de suponer que caerá por esas fechas.

Aquí tienes el primer trailer de la película, en el que no se cuenta demasiado sobre el argumento:

Y el segundo trailer que se acaba de estrenar y nos deja ver alguna cosita más. Sí, tiene pinta de que va a ser nuestra nueva película favorita:

 

Deja tu comentario