Probablemente, a estas alturas de la vida, con el verano ya recogidito y empaquetado para devolución y con el Circuit tan lejos que te estás planteando volver a salir de casa porque estás recuperando la masa muscular, te pase lo mismo que a esta chica:
www.youtu.be/dSf97Ce_p5Q
Pero ya sabes cómo funciona esto. De vez en cuando los gaylors nos volvemos locos con una canción que quemamos hasta la saciedad en una sola semana y a fuerza de dar por saco con ella los heterosexuales de medio mundo la descubren y la ponen en sus discotecas. ¿Y qué pasa? Que tú, que huyes de tus antros de perdición para no volver a oírla vives una doble pesadilla al encontrarte rodeado de mujeronas de turgentes pechos bailando aquello que te prometiste no volver a bailar jamás.
You can’t stop the love, love…
Es el ciclo de la vida.
Offer Nissim estrenó hace unos meses su Everybody Needs a Man en colaboración con su vocalista habitual Maya Simantov y la canción no tardó mucho en convertirse en todo un fenómeno. Tanto que, en cualquier momento, nos la plantan en un resumen de Gran Hermano 15. ¿Y qué implica eso? Pues que hay que hacer un videoclip para que las televisiones musicales del mundo tengan algo que emitir.
¿Y cómo haces un videoclip de Everybody Needs a Man? Pues no sabemos tú, pero nosotros no lo habríamos hecho así. O, al menos, no habríamos sacado a nadie vomitando ni habríamos tirado unos pobres pececitos al suelo. Que como los del PACMA encuentren esto van a montarle un boicot al DJ, productor y señora israelí que ríete tú de lo de Change.org contra Eliad Cohen. Por todo lo demás no tenemos ninguna queja, aunque nos chirría que haya tan poco maromo en una canción que no para de repetir que todos, incluída Rosa Benito, necesitamos un señor que nos haga felices.
La buena noticia es que los del bar Museum de Barcelona ¡ya pueden poner la canción! ¡Bien!
www.youtu.be/eq_vflJkBzc