Marja-Lewis Ryan (Foto: Adam Szymkowicz)
  • La nueva temporada de The L Word sigue viento en popa y ya tiene showrunner: la guionista y dramaturga Marja-Lewis Ryan.

Ya os contamos en julio de este año que The L Word iba a marcarse un comeback/reboot en la que probablemente fue la noticia que más público femenino ha traído a esta web.

Pues ahora por fin se ha revelado quién será la encargada de conducir el argumento de esta secuela en la que Showtime, junto a la co-creadora de la serie Ilene Chaiken, ya está trabajando. La cadena ha anunciado que la showrunner del proyecto será la guionista y dramaturga Marja-Lewis Ryan.

Marja ha escrito y dirigido la película 6 Balloons, con Abbi Jacobson y Dave Franco, que se estrenará en 2018 y cuenta la historia de una mujer que descubre que su hermano ha vuelto a recaer en el consumo de heroína. Además es también la guionista encargada del remake de Splash, aquella peli de Tom Hanks y Daryl Hannah en la que ella era una sirena que en su nueva versión tendrá a Channing Tatum como sireno y a Jillian Bell como mujer que se enamora de él.

Lewis es también una dramaturga reconocida y multipremiada. Su obra de teatro The Four-Faced Liar ganó varios premios y fue adaptada al cine en una película que ella misma interpretó y produjo.

La nueva temporada de The L Word contará la historia de un nuevo grupo de mujeres lesbianas en la ciudad de Los Ángeles. Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey ha confirmado que repetirán sus papeles originales para conectar ambos proyectos. “Ilene y el reparto original de The L Word me hicieron creer que mi voz importaba” ha explicado Marja-Lewis Ryan, “Estoy tremendamente emocionada por la oportunidad de introducirme en la nueva generación de gente queer diversa. No podría imaginar un mejor momento para hacer esta serie.

Te in-Teresa
FX convierte el piloto de "Pose" de Ryan Murphy en una serie

¿Hay ganas de volver a verlas?

Fuente | Variety

 

Deja tu comentario