• Las One Million Moms protestan porque el reboot de la serie Roseanne podría incluir un personaje de nueve años al que se ha definido como de género fluido.

En esta época en la que todo tiene un reboot menos las series de Ana Obregón, era cuestión de tiempo que Roseanne (la serie que arrasó en audiencia a principios de los 90 protagonizada por Roseanne Barr y John Goodman) también tuviera el suyo. Pero el reboot de Roseanne viene con un añadido que a muchos no les está sentando demasiado bien. La serie, que se estrenará en 2018, incluirá un nuevo personaje, el nieto de nueve años de Roseanne que, según Fox News, será “de género creativo, sensible y afeminado. El personaje en cuestión será el hijo de Darlene y David y “mostrará cualidades y rasgos propios tanto de un niño como de una niña.

Como te puedes imaginar ya hay mucha gente protestando por ello. La serie ni se ha estrenado, ni siquiera se sabe el nombre de ese personaje, ni si realmente será de género fluido o sólo será un chaval afeminado o qué. Pero da igual, las One Million Moms (a las que en esta web adoramos porque nos provocan unas carcajadas tremendas con sus mega campañas que nunca sirven para nada) han publicado en su web un comunicado cagándose en todo.

Según este grupo de madres, es una pena que exista ese personaje porque “por su edad puede atraer a muchos espectadores jóvenes; así que las víctimas de este indignante programa serán los actores jóvenes, por no mencionar a cualquier niño que vea la serie. La sexualización y la corrupción moral de estos niños es explotación de menores en su peor expresión. Ningún niño debería ser inducido a experimentar desórdenes mentales.

Te in-Teresa
"Pink": el rosa no es como lo pinta un director homófobo

Sí hija sí, han dicho eso. Pero dicen mucho más. También se quejan de que la comunidad LGTB celebre “inevitablemente” la aparición del primer personaje de género no binario menor de edad en una serie de televisión: “Esto será sólo el principio salvo que protestemos. Tengamos en cuenta que el movimiento más controvertido de la Roseanne original fue mostrar una vez el beso entre dos mujeres, algo tristemente común en la televisión de hoy en día.

Demostrando que, efectivamente, no tienen ni idea de nada, cierran el texto diciendo que la cadena ABC está “glorificando la disforia de género“, dicen que eso es un desorden en la identidad de género, que utilizar a un menor para promover un desorden mental es una vergüenza… Lo cual es gracioso porque, efectivamente, entienden tan poco sobre el tema que ya en su momento lanzaron una campaña contra H&M por contratar a una modelo trans… que no era una mujer trans.

Ah, también dicen que “el ADN prueba que una hembra es una hembra y un macho es un macho“; que es la versión americana del “Los niños tienen pene, las niñas tienen vagina. Que no te engañen.” que tan famoso se hizo por estos lares gracias al tontolaba de Arsuaga.

Es más que probable que esta campaña contra la serie no sirva de nada. Ya te decía antes que las One Million Moms provocan mucha risa justamente porque te las imaginas como a la Sra. Lovejoy de Los Simpson y porque nadie les hace caso salvo para reírse de ellas. A principios de este año, por ejemplo, lanzaron una mega-campaña para protestar contra el canal Disney XD por meter un beso gay en una serie. Consiguieron 7.000 firmas.

Te in-Teresa
O estos dos heteros se enamoran o The Bachelorette nos toca los huevos

Fuente | Queerty

Deja tu comentario