Todos adoramos a Ben Cohen, el prototipo de hetero marica hombre perfecto. Tan peludo, tan masculino, tan empotrador petable. Y un producto de marketing anglosajón como no hubo otro desde las Girls Aloud Spice Girls. Aprovechando el tirón de su participación en Mira Quien Baila Dancing With The Stars, donde no consigue hacerle sombra a Emma Frost Sophie Ellis Bextor, el defensor de las causas perdidas bullying, aparte de marcarse una línea de calzoncillos que nos encantaría verle puesto, te trae el 2014 más HOT.
Ser hetero, saber explotar tu sexualidad y, sobre todo, ofrecérselo a las hambrientas maricas es BIEN. Ben ya no juega al rugby pero sabe motivar a la gente para hacer deporte, vender underwear y, por encima de todo, luchar contra el acoso a los más desfavorecidos maricas en los colegios.
Para ello no duda en hacer lo que haga falta. Marcar paquete, por ejemplo, como ya hizo el año pasado en este calendario.
Y si te gustó, prepárate porque para el 2014 Ben vuelve a mostrarnos su mejor perfil: de lado y marcando rabote paquete.
Aquí tienes el calendario 2014 de Ben Cohen. En la redacción de Estoy Bailando ya tenemos 5 copias, ¿y tú, ya tienes tu copia? Recuerda que es por una buena causa.