• Una pareja gay demanda a la imprenta Vistaprint por enviarles “por error” unos panfletos sobre el pecado y la fe en lugar de los dípticos de celebración el día antes de su boda.

Andre Borg y Stephen Heasley, una pareja australiana que se casó en Estados Unidos, estaban muy nerviosos el otro día porque al día siguiente se iban a casar. Entiéndeles, eso te pone nervioso hasta a ti. Eso hace que hasta Cepeda muestre emociones.

Bueno vale, a lo mejor tanto no.

El caso es que Andrew y Stephen contrataron los servicios de la imprenta Vistaprint para imprimir los dípticos que iban a repartir entre los 80 invitados de su boda, que además de un índice de lo que iban a hacer (es importante saber qué va a pasar en una boda, no sea que alguien se case por sorpresa y no te lo esperes o algo) incluía las letras de la canción Treasure de Above & Beyond para que la gente captara el profundo mensaje de la canción mientras caminaban hacia el altar.

No me voy a poner quisquilloso pero yo creo que después del vigésimocuarto “Beyond your wildest dreams” todos habrían podido seguir la letra sin perderse.

Total que ahí están ellos dos esperando que llegue el repartidor con los panfletos, pican a la puerta, abren, cogen la caja, miran dentro y… ¡sorpresa! Lo que les ha llegado no son los dípticos de su boda sino otros un poquito menos… románticos.

Sí. Vistaprint se “confundió” y el día antes de la boda le envió a una pareja gay estos bonitos panfletos sobre cómo “luchar la buena lucha de la fe, resistirse al pecado, entender la tentación y ser un buen cristiano. Hetero, claro. “Satán te tienta con la carne y deseos malvados y el pecado es el resultado de tu falla al resistirte a la tentación. Es un acto de rebelión contra la santidad de Dios“, decían.

Te in-Teresa
Alguien "coló" una foto de Rajoy besando a Franco en Operación Triunfo

Precioso.

Esto sí que es precioso.

 

La pareja (que se casó felizmente) ha acabado demandando a la imprenta tanto por la “cagada”, como porque Vistaprint se negó a hacerse cargo del error y tuvieron que pagar 80$ por la impresión y el envío urgente de los dípticos de la boda. En la demanda, a la que ha tenido acceso el New York Daily News, Andre y Stephen, además de reclamar el dinero y una indemnización han señalado que el envío de esos panfletos tenían una clara intención de odio y pretendían comparar su relación con la “tentación de Satán“. Como asegura el abogado de la pareja, el caso “supone un ejemplo particularmente escandaloso de cómo una compañía se niega a ofrecer un servicio justo a miembros de la comunidad LGTBQ.

Desde Vistaprint aseguran que están investigando lo ocurrido y un portavoz ha asegurado que entienden perfectamente lo “desagradable” que sería para cualquiera recibir ese tipo de material la noche antes de su boda.

Fuente | Pink News

Deja tu comentario