• Dos metros (de alto) y mucho músculo son los culpables de que internet haya bautizado a Danny Jones como El Hombre Árbol.

Hacía mucho que en Estoybailando.com no os hablábamos de hombres. Y creemos que va siendo hora de corregir eso. Es por ello que hoy os presentamos a Danny Jones, un chico de… Da igual. Que tiene 668.000 seguidores en Instagram, que es entrenador personal y… al que internet ha bautizado como el Hombre Árbol.

I figured I might as well embrace it… #treeman

A post shared by Danny Jones Online Training (@dannyjonesfitness) on

No, no le llaman “el hombre árbol” porque le gusten mucho las plantas, sino porque aquí donde lo veis Danny mide 2 metros y 4 centímetros y es, literalmente, un árbol:

Sí, de repente todas hemos entendido perfectamente a Tita Cervera:

Que a ver, también os digo que yo la última vez que me medí rondaba el 1,90, así que el problema no es que este señor sea muy grande sino que vive en una casa muy pequeña. Y, además, tiene una novia muy pequeña (comparativamente, claro):

Hope everyone's having a great Memorial Day Weekend!

A post shared by Danny Jones Online Training (@dannyjonesfitness) on

Creo que ya os he dicho que Danny es entrenador personal, y también tiene una dura historia de superación que contarnos sobre cómo antes estaba gordo y era feo y la gente le rechazaba hasta que un día se lo tomó en serio, se puso cachas y escribió un libro y salió en películas… Y creo que me estoy confundiendo.

Sea como sea, el descubrimiento de Danny en Internet ha sido un poco así:

Porque nunca un “árbol” había irrumpido con tanta fuerza en nuestros corazones servidores. (Nota: no hace falta que leáis los textos de su Instagram, como buen influencer cachas sólo hace que subir fotos suyas junto a mil links para que compres cosas.)

Back and bis ✔️ . Join me on my cut for summer! . ?www.dannyjonesfitness.com .

A post shared by Danny Jones Online Training (@dannyjonesfitness) on

Pero es que, de verdad, este tío es DEMASIADO GRANDE:

I'm an uncle again! 10lbs 8oz! This is the biggest Jones baby since me!(I was 12lbs 1oz)? #sorrymom

A post shared by Danny Jones Online Training (@dannyjonesfitness) on

Al menos el chico se ha tomado toda esta efímera fama con humor y no se ha vuelto loco a ir a las teles a quejarse del casito que le está haciendo todo el mundo sólo por estar bueno. Eso sí es un drama y lo demás son tonterías.

??These are making my day #treemancontinues

A post shared by Danny Jones Online Training (@dannyjonesfitness) on

Desde que descubrí al gigante de Twin Peaks que no tenía tantas ganas de ser visitado por un señor alto. Muy alto.

 

Sí, tiene una bolsa que se llama “YETI” y también sabemos que este tipo de posts sólo sirven para babear. Os recordamos que si no tenéis un cuerpo como el de Danny no pasa absolutamente nada, que todos podemos ser felices sin tener más abdominales que el Batman de Lego. Pero chica, yo qué culpa tengo si os encanta ver a estos hombres… ¯\_(ツ)_/¯

Que viva la madre proteínica naturaleza.

Deja tu comentario