• Tras la multi-galardonada La Librería, Isabel Coixet dirigirá su nuevo largometraje protagonizado por Natalia de Molina y Greta Fernández, cuyo rodaje comienza hoy en España.


Hace un par de meses te explicábamos que Isabel Coixet estaba preparando el rodaje de su nueva película, Elisa y Marcela, que contará la historia de dos mujeres lesbianas que se casaron en La Coruña en 1901… ¡y por la Iglesia!

Ahora Netflix, plataforma que estrenará la película en 2019, anuncia que acaba de comenzar el rodaje con un vídeo en el que Coixet habla sobre el proyecto. “Elisa y Marcela es para mí un proyecto soñado, imaginado y deseado desde hace mucho, muchísimo tiempo. Cuando descubrí la historia de estas dos mujeres que desafiaron a la sociedad de la época, a la Iglesia, y a los convencionalismos, con una valentía, un coraje y una pasión inauditas, supe que era una historia que quería y debía contar“, explica la directora.

La película se está rodando en blanco y negro entre Cataluña y Galicia y tendrá como protagonistas a Natalia de Molina y Greta Fernández, a las que acompañarán Tamar Novas, Sara Casasnovas, María Pujalte, Francesc Orella, Manolo Solo y Lluís Homar.

Elisa y Marcela es una película original española de Netflix y está producida por Rodar y Rodar (El Orfanato, Los Ojos de Julia), Zenit TV, Lanube Películas y TV3, en asociación con Film Factory.

Deja tu comentario
Te in-Teresa
"La región salvaje", alien en Guanajuato