• Cher “interpreta” a una diva del pop. Muy apropiado ¿no?

Home: Adventures of Tip and Oh es una serie de animación un poco peculiar. Producida por Dreamworks y presentada como serie original de Netflix, cuenta las aventuras de Tip, una niña humana, y Oh, un extraterrestre, ahora que ambas especies se relacionan unas con otras…

Sinceramente, nosotros desconocíamos la serie, y lo poco que hemos visto nos lleva a definirla como psicotrónica, psicodélica y todos los psico que queráis ponerle porque desde luego, los guionistas deben haberse tomado algún “psico” para hacer algo así.

El caso es que hace unos días se anunció que Cher iba a ponerle voz a uno de los personajes, concretamente a Chercophonie, una diva “innovadora, adelantada a su tiempo y con fabuloso sentido de la moda”. Es tan fabulosa y tan popular que tiene que salir a la calle disfrazada. Vamos, que Cher va a interpretarse a ella misma.

El caso es que el grupo de Facebook Cher Brasil ha colgado este fragmento donde se escucha a la diva haciendo de la otra diva. Y claro, nos hemos vuelto locas en la redacción:

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos el videoclip completo… Y es ¡ARTE!

El argumento del episodio, que no sabemos cuándo se estrenará, cuenta como Tip se convierte en una estrella musical para los Boovs, la raza extraterrestre, gracias a que toca terriblemente mal la guitarra. Sin embargo, a medida que mejora, va perdiendo fans ya estos prefieren la música que suena fatal. ¿Te recuerda a alguien? Al mismo tiempo, nuestra Chercophonie guarda un secreto: ser una diva pop no era su plan original…

Desde la Redacción de estoybailando.com solo podemos decir que:

  1. Queremos Ogga Boo como single
  2. Queremos a Cher en persona y en dibujos animados
  3. Queremos travestis imitando a esos dibujos ¡YA!
Te in-Teresa
Chicas Malas: el musical de Mónica Naranjo (sin Mónica Naranjo)

La serie es una secuela de la película Hogar, Dulce Hogar, que en la versión original contaba con las voces de Jim Parsons, Rihanna, Steve Martin y Jennifer López y que en España pasó bastante desapercibida.

Fuente | Queerty

Deja tu comentario