¿Somos los únicos que empezamos a preocuparnos por la incipiente epidemia de pasivas que asola nuestra sociedad?

Ojo, no tenemos nada en contra de los pasivos. Tenemos un montón de amigos que son pasivos y son bellísimas personas. Pero es que no sé, hay muchos ¿no? Yo por ejemplo soy moreno y no voy por la vida sintiéndome orgulloso de ser moreno; no entiendo por qué ellos van alardeando de su pasividad sexual.

Pues resulta que ahora los Pasivos del Mundo (Ya a la venta el primer fascículo con una lavativa de regalo en tu quiosco) están de enhorabuena porque tres tristes travestis americanas les han compuesto un himno. Inspiradas por el Raquel Bollo Girl on Fire de Alicia Keys, Boy is a Bottom es un temazo maravilloso interpretado por William, Detox y Vicky Vox.

Por desgracia aún no tenemos la letra al detalle para que todos podáis disfrutarla (la Universidad de Massachussets ya está trabajando en ello) pero os va a encantar igual aunque sólo sea por los tíos buenos, la Maldad del Travesti (de la que algún día escribiremos un ensayo) y los culos que salen.

¡Qué culos!

Muy fans de las referencias a Grindr (nuestros esclavos de Grindr Sorpresa están con la canción en repeat) y del “It says he’s vers upon his Grindr… ¿Versatile? Yeah. Ok. Boy,  you know you’re SUPERGAY

httpvh://youtu.be/s0kqobQRcUo

Deja tu comentario