Amiga moderna:
Si quieres vivir una experiencia única no hace falta que vayas a Gran Hermano a romperte los brazos como Álvaro. Lo que tienes que hacer es una maleta bien grande, coger todas las Wayfarer que tengas en casa (y en las de tus amigos) y largarte a Londres tres meses a vivir la ciudad.
Porque Londres es una ciudad muy de vivirla.
Y por eso los chicos de Beefeater te invitan a pasar noventa días GRA-TIS en la capital del Reino Unido dándolo todo y compartiendo la experiencia como un loco a través de tus redes sociales favoritas.
¿Eres una twittstar y quieres dejar a todos tus stalkers followers con la boca abierta? ¿Te tira más una barba que a un tonto un espetec un lápiz y quieres volverte loco con los barbudos londinenses? ¿Te mueres de ganas de que tu Instagram se llene de fotos de cupcakes londinenses? ¿Quieres buscar desesperadamente a James Bond y pedirle matrimonio? Pues ya sabes lo que tienes que hacer: apúntate a la experiencia This is my London de Beefeater y a disfrutar como una travesti en pleno Orgullo.
¿Quieres saber lo que tienes que hacer? Te lo explicamos todo en este vídeo:
Si lo tuyo es estar al día de todas las tendencias y modas del momento, si te pirra crear contenido que la gente pueda compartir y encima quieres darle envidia a todas tus amigas y vivir una de las mejores experiencias que te van a pasar en la vida no sé qué haces que aún estás leyendo esto y no grabando un vídeo para subirlo a la web de Beefeater y arrasar en el casting ¡y largarte a Londres!