balian-buschbaum-transexual-buenorro

¿Cuántas veces hemos dudado de si alguien era hombre o mujer? Pues seguro que más de una vez has tocado coño en vez de polla. Pero en el fondo, mientras el tío esté bueno, nos da igual que ya naciera hombre o (lamentablemente para él) lo hiciera en un cuerpo de mujer. Y este es el caso del siguiente buenorro: Balian Buschbaum, ex-deportista alemán con varias medallas a sus espaldas que, tras 27 años de sentirse en un cuerpo extraño, decidió abandonar las competiciones para iniciar un proceso de resignación de sexo. La antigua Yvonne dejaba paso a un  Balian Buschbaum más perfecto que nunca.

Medallista de bronce en los Campeonatos Europeos de 1998 y 2002, Yvonne afirmaba que “durante muchos años sentí que vivía en un cuerpo equivocado. Me sentía un hombre y debía vivir en un cuerpo de mujer”. Y nosotros que estamos de acuerdo en que cada uno tiene que vivir como lo sienta (por ejemplo, putas como la redacción de Estoy Bailando). Y si de algo se enorgullece el transexual Balian Buschbaum es que en su todavía etapa como mujer, nunca se dopó y sus logros fueron fruto de su esfuerzo y su trabajo. Ole sus cojones. Cuánto deberían aprender algun@s…

balian-buschbaum-transexual-buenorro
El antes y el después: de Yvonne a Balian Buschbaum. TRE-MEN-DO

Cuando Balian Buschbaum finalizó su resignación de género, su condición de transexual no le impidió alistarse en el ejército alemán y trabajar bajo las órdenes de Merkel en la defensa de su país. Allí fue donde desarrolló ese cuerpazo que ya quisiera más de una musculoca del DiR. Y lo bien que ha quedado el jodido. Si machacarse en el gym y conseguir el resultado obtenido tiene que ser una gran satisfacción (digo yo), conseguirlo tras años de espera encerrado en un cuerpo equivocado es todavía más meritorio. Olé por el transexual que más nos pone: Balian Buschbaum.

Y por muy modernas que sean algunas aquí, ser transexual todavía es una lacra en este país de mierda que nos está dejando Rajoy, por no hablar de lo que sucede en otras partes del mundo. Desde esta humilde web nominada a los Besametonto Awards como Mejor Web de 2014, os dejo con algunas de las mejores fotos del buenorro y orgulloso transexual Balian Buschbaum. Amén.

balian-buschbaum-transexual-buenorro

balian-buschbaum-transexual-buenorro

balian-buschbaum-transexual-buenorro

balian-buschbaum-transexual-buenorro

balian-buschbaum-transexual-buenorro

Deja tu comentario