• La app de ligoteo Badoo incluye una opción de reconocimiento facial para buscar gente que se parezca al famoso que más ganas tengas de zumbarte.

Seguramente te ha pasado, porque nos ha pasado a todas, que un día descubres a un famoso que te pone muy perra y no paras de pensar en lo bonito que sería acostarte con él. Bueno, “conocerle”, que es lo que se dice en Grindr cuando quieres comerte un rabo. Porque no te engañes: lo único que quieren conocer es el tamaño de tu anatomía.

Pero follarse conocer a un famoso no es fácil. Hay casos, sí. Pero tened en cuenta que no estamos hablando de famosos nivel DJ de turno, redactor de web marica, “fotógrafo” erótico, relaciones públicas con 50.000 seguidores en Instagram o actor que hace cortos y fotos de su comida. Estamos hablando de famosos de verdad. Un Zac Efron. Un David Gandy. Un Javier Maroto.

Vale, era broma.

Pues en Badoo han decidido hacerte la vida más fácil y ayudarte en tu misión de zumbarte a un “famoso”. Y lo pongo entre comillas porque no te vas a zumbar al famoso que elijas sino que te van a proponer gente que se parece al fomoso que elijas.

Que oye, no es lo mismo pero imagínate que te ligas a un tío que se parece a David Gandy y luego tus amigas te dicen “se parece a David Gandy, qué suerte tienes, cabrona“. ¡Anda que no vas a fardar.

Lo que hace esta nueva opción de la app de Badoo es que tú subes la foto del famoso que te gusta y a través de un software de reconocimiento facial (como en las películas. Las de Hollywood. Los faciales en esas “otras” películas son muy diferentes.) te localiza usuarios de la app que se parecen a ese famoso. Pero hay dos cosas malas en este invento, que no iba a ser orégano todo el monte. La primera cosa mala es que la app prioriza el parecido con la distancia, así que tú puedes decir “me quiero follar a David Bustamante” y te encuentra a un Bustamante en Nepal, con lo que probablemente sea más fácil ir a buscar al Bustamente de verdad e intentarlo.

Te in-Teresa
"Cockblocked" destapa el racismo en Grindr
RECREACIÓN: Tú buscando al Bustamante de Nepal.

Y la otra cosa mala es que sólo podrás chatear con ese “doble” si él también quiere hablar contigo. Vamos que tú le das Me Gusta y si no te lo devuelve te quedas sola y mueres rodeada de 60 gatos que se comerán tu cadáver (y luego vendrá Carmen Maura a robarte los millones).

Según Miles Norris, el CEO de Badoo (cuesta creer que Badoo tenga un CEO), “la gente está buscando formas rápidas y sencillas de conectar. Y si la apariencia de alguien es una forma de comenzar, queremos facilitárselo.” Sí, nada nuevo bajo el sol: los guapos van a tener más posibilidades de ligar porque ¿y lo que sufren los guapos que no ligan nunca?

Dice Norris, además, que a día de hoy los famosos más buscados en esta especie de Gran Hermano versión 50 Sombras de un Gay son Robert Pattinson, Justin Bieber… Y Donald Trump.

Te prometo que no me estoy inventando todo esto, que es verdad. Y también te prometo que no quiero seguir viviendo en este planeta.

Fuente | Queerty

Deja tu comentario