El experto culinario de la nueva temporada de Queer Eye, Antoni Porowski, posa para la marca de ropa interior Hanes… y en internet la gente solo piensa en aguacates.
Si has visto Queer Eye en Netflix conocerás a Antoni. Si no has visto Queer Eye en Netflix, te presentamos a Antoni Porowski:
Personalmente yo soy más de Karamo. Y si tuviera que elegir a uno para ser mi mejor amigo sería Jonathan. Pero mira, por algún motivo Antoni os vuelve loquitas.
Antoni es el gay experto en cocina que ayuda a los señores a los que el programa hace un makeover a aprender a cocinar y comer más sano. Aunque también es cierto que mientras unos filosofan y otros redecoran toda la casa él parece que lo único que haga sea enseñarles a partir un aguacate y hacer guacamole.
Pues prepárate para que Antoni te parta el aguacate y te sacuda el guacamole porque el chico acaba de posar para la marca de ropa Hanes y…
Aguacates
Pero ojo porque Antoni no solo ha revolucionado el internet marica (el que mola de verdad) con las fotos, sino también con el texto que acompañaba a esta imagen:
Whenever I happen to pose contrapposto, I partner w @Hanes and wear my Comfort Flex Fit Boxer Briefs – they keep everything where it should be comfortably. #VouchForThePouch https://t.co/ihZJgUat62 pic.twitter.com/PSel19bGl9
— Antoni Porowski (@antoni) April 12, 2018
«Para ser sincero, la parte más caliente de todo esto es su uso de la palabra ‘contrapposto’«, dice un Twittero. Y es que no nos vas a negar que si un señor así te viene (así tal cual) y te susurra al oído que va a posar «contrapposto», tú le dices que contra un pposto, contra una pared o contra lo que quiera, chica.
«Contrapposto», por cierto, es posar así en plan La Bloguera Más Débil, cargando todo el peso en una pierna (y chupando todo lo que la marca de moda te haya prestado para no tener que devolvérselo, lo que se conoce como ‘Hacerse un Pelayo’).
Obviamente, después de ver esa foto, Twitter no puede hablar de otra cosa que no sean los aguacates de Antoni. Nuestro amigo Fuertecito no ve la tele ha sido uno de los primeros en admirar la belleza de ese maravilloso fruto que la madre naturaleza nos ofrece:
Holy avocados!
— Pedro J. García (@fuertecito) April 12, 2018
Y algunos, como el blogger y monologuista Matt Bellassai han notado cómo se le han abierto en canal sus propios aguacates:
all of my avocados just ripened
— Matt Bellassai (@MattBellassai) April 12, 2018
La publicación de la foto podría ser la causa de una serie de muertes inexplicables por todo el planeta:
thanks for that photo antoni. i think everyone is dead now.
— Scott Bryan (@scottygb) April 12, 2018
Y hasta en Netflix Canadá han perdido el norte al verle:
— Netflix Canada (@Netflix_CA) April 12, 2018
Claro que si esa foto de Antoni te ha gustado, seguramente ésta también te encante… aunque no sea… a contrapposto…
Ah, por cierto.
Antoni es consciente de que su obsesión por los aguacates no pasó desapercibida entre los seguidores de Queer Eye y ya explicó que pelar un aguacate no es lo único que enseñó durante el programa: «Tom Jackson -el prota de uno de los capítulo de Queer Eye- nunca había visto el interior de un aguacate antes. Teníamos un montón de ingredientes preparados para una demostración culinaria y yo quería enseñarle cómo hacerlo si teníamos la oportunidad. Pero cuando abrí el aguacate su cara parecía la de un niño alucinando y estaba realmente sorprendido.»
Querido Antoni:
Después de ver estas fotos entendemos eso de parecer un niño alucinado y estar realmente sorprendidos.
Por favor, ábrenos los aguacates cuando quieras.