• Sí. Está pasando. VUELVE ABBA.


Cuando se creó Estoybailando.com jamás pensamos que acabaríamos dando esta noticia, pero mírala… ¡¡¡MÍRALA!!!

¡¡¡¡QUE VUELVE ABBA!!!!

Y sí, es verdad. REPITO: ESTO NO ES UN SIMULACRO.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el grupo ha confirmado que han grabado dos nuevas canciones y están preparando una gira titulada (ojo cuidao):

ABBATAR

❤️ #abbaofficial #abba

A post shared by @ abbaofficial on

La decisión de seguir adelante con el excitante proyecto el Tour ABBA Avatar tuvo una consecuencia inesperada. Los cuatro sentimos que, tras unos 35 años, sería divertido unir fuerzas de nuevo y entrar en el estudio de grabación. Y lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y solo hubiéramos estado alejados en unas pequeñas vacaciones. ¡Una experiencia extremadamente divertida!
Resultó en dos canciones y una de ellas, ‘I Still Have Faith In You’ será interpretada por nuestras versiones digitales en un especial de TV producido por la NBC y la BBC que se emitirá en Diciembre.
Puede que nos hayamos hecho mayores, pero la canción es nueva. Y se siente genial.

Y el comunicado va firmado por los cuatro: Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid.

Por si eso no te sirve como confirmación, el manager del grupo, Gorel Hanser, también ha confirmado la noticia con un comunicado de prensa.

ABBA ha vendido más de 400 millones de discos pero salvo una aparición en una fiesta privada en 2016 los cuatro componentes no han vuelto a aparecer juntos desde 1986. Su última actuación fue en diciembre de 1982 (año en el que me alegra poder decir que yo aún no había nacido ¡aún soy joven!).

Te in-Teresa
Rebeca vuelve toda Supersonica

Sobre lo de ABBAtar, fue Björn Ulvaeus, de 72 años, el que explicó hace un par de días en la radio de qué iba la cosa. Se han creado 4 avatares digitales de cada uno de ellos para una gira mundial prevista para 2019 y 2020: “Nos fotografiaron desde todos los ángulos posibles, nos hicieron hacer una mueca frente a las cámaras, nos pintaron puntos en la cara, midieron nuestras cabezas.

No sé qué me hace más ilusión, si imaginarme a mí mismo midiéndoles las cabezas entre lágrimas o pensar que en breve tendremos dos nuevas canciones de ABBA y una gira mundial. Claro que si tienes mono de su música, ponte el último disco de Steps que tiene un par de canciones escritas por Ulvaeus y en general no puede sonar más a ABBA.

Deja tu comentario