El pasado domingo en la puerta del Que Trabaje Rita del Sant Jordi Club de Barcelona se puso a la venta el EP La Magia de Mi Ilusión que, como ya os dijimos, incluía Sentir, Androgénico y Superniñata (canción que estrenó esa misma tarde en el show).
Pues no pasaron ni 10 minutos desde que se vendió el primer EP, que ya lo habíais filtrado en internet. Y es que por lo visto algunos fans de la Pelitoz esperaron en la puerta a que algún asistente a la fiesta comprara varias copias para salir a repartirlas como si fueran los Reyes Magos tirando caramelos; y la gente corrió a sus casas para ser el primero en subir la canción a su canal de Youtube y marcarse un tanto. Un tanto absurdo, por cierto, pero un tanto.
Y no. Sabemos lo que estáis pensando pero NO FUE CULPA DE LA OLAYA.
Evidentemente a La Pelopony no le sentó nada bien el asunto y casi nos tira un secador a la cabeza (literalmente), aunque hoy en día lo de filtrarte en internet es tan normal como respirar o encontrar marido en Grindr. Pero que si nos tiene que pegar sea por otra cosa y no porque le subís las canciones a internet, maricones. Os pasaremos parte de lesiones.
Por suerte para todos, las dos nuevas canciones ya se han puesto a la venta en iTunes y así podéis tenerlas ya de forma legal, con toda la calidad posible y además le demostráis vuestro apoyo. Que menos pedirle en Instagram que os siga o vaya a visitaros a Quintanilla de la Puebla y más gastarse un par de euros en hacerla feliz.
Androgénico, que ya la teníamos escuchada pero nos faltaba disfrutar de la versión estudio, es un temazo con toques houseros ideal para las noches de verano. La canción se puso a la venta ayer y alcanzó el Nº1 en iTunes rápidamente (hoy se mantiene en el TOP3). El videoclip se estrenará dentro de poquito, todos tranquilos. Y la coreografía… apréndetela SI TE ATREVES:
www.youtu.be/0iErlfO4VUM
Superniñata por su parte está ahora mismo en el Nº8 de iTunes y es toda una oda al petardeo. Sí, es más petarda que Sentir ¡y parecía imposible!. Bien de ritmos veraniegos, bien de estribillo pegadizo, bien de adoración a los ciclos, las extensiones y los pestañones. Con tu chulazo, te gusta un drama total.
Aunque para drama el del posible vídeo, que dijo que quería hacer uno con Oriana y Santana pero que como le filtráis las canciones y no gana dinero con eso pues no lo va a hacer. Vosotros sabréis. Si eso ya os peleáis con ella. A nosotros un vídeo con Oriana nos da pereza.
La puedes escuchar por Youtube. Pero nosotros no vamos a darle visitas al fan histérico que no pudo esperar. Además que a estas alturas de la vida ya te la sabes de memoria; y si no te la sabes pero te gustan las otras dos canciones pues vas y te gastas el euro que cuesta en iTunes, maricón.












