A pesar de que las películas de animación de Disney tienen ese aire blanco y familiar, entendiendo “familiar” por heterosexual, nosotros creemos que hay cierto subtexto marica homosexual en muchos de sus films. De acuerdo, no somos los primeros en escribir sobre esto, de hecho, se ha escrito muchísimo. Pero oye, no nos vas a negar que algo de razón tenemos… vamos allá:

10. Timón

Timon

 

Vale. Que si ponemos a Timón tenemos que poner a Pumba… pero oye, nos cae tan bien siendo tan pequeñín y con tanta pluma… Nos recuerda tanto al Delirio…

9. El Genio

El-Genio

 

Quizás era un hetero de estos con pluma pero… la verdad, lo dudamos mucho.

8. Baloo

Baloo

 

Supongo que El libro de la selva nos ayudó a muchos a descubrir nuestro gusto por los osos y el musical ¿no?

7. Merida

Merida

 

Prototipo de mujer independiente, testaruda y que hace lo que le sale de ahí… Sí. Se parece bastante a las mujeres que van al Fulanita,

6. Sebastián

Sebastian

 

Puede ser que aquel doblaje portorriqueño le pusiera más pluma que en el orignal, pero oye, amanerado era un rato.

5. Mulán (y Shang)

Mulan-Shang

 

Ponemos a la pareja porque no pueden entenderse el uno sin el otro. Ella aporta el lado travesti, y él, el mariconeo puro y duro. Y no. No admitimos discusiones. Queda muy claro que el Capitán pierde todo interés en Mulán cuando descubre que es una chica. ¿Necesitas más pistas?

4. Hades

Hades

 

El gif lo dice todo ¿no?

3. Úrsula

Ursula

 

Dicen que estaba inspirada en Divine. No sabemos si es verdad, pero lo suyo era de una feminidad discutible… con muchos puntos travestis

2. Scar

Scar

 

El rey de la selva y del dramaqueenismo

1. Cruella de Vil

Cruella-de-vil

 

Probablemente no estés de acuerdo en que Cruella sea la número uno, pero a nosotros nos encanta. Tan diva, tan excesiva, amante de las pieles… y mala. Muy mala. De hecho, dudamos de que sea una mujer.

Sabemos que nos dejamos a muchos personajes por el camino: desde la madrastra de Blancanieves hasta Oaken de Frozen pero chica, es que no nos cabían más jamás pensamos que diríamos eso.

  • Me he reído mucho con lo de Mulán. Os habéis olvidado de Jafar y del príncipe Juan de Robin Hood!!!

  • route w2w

    Shang es como la definición de bisexual, pero más, ahi rozando lo pansex… Es mi peli disney favorita, y desde luego la mejor pareja.